|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad el 16 está disponible.
bueno, un poco mejor que el 13, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, como sea igual aqui... Me voy a poner a sabotear centralitas de ADSL porque esta vez, no me quedo sin el!
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos jodidos asta enero
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora por dónde van los pronósticos, a las 9, a las 12 de mañana, o lo que es más probable cuando les salga de ...
|
|
|
||||
|
||||
|
21:23 y los dos en stock en USA, yo casi que prefiero que aqui lo lanzen mañana o pasado, por lo menos los yankis no estaran saturando el servidror del wallet y puede que funcione medianamente bien
|
||||
|
||||
|
el stock no esta aguantando.. esta cometiendo el mismo error, q cuando salio... , cuando salio aguanto de las 9.13 hasta y 45.. pero siempre te quedabas atascado en algun paso, yo de echo llegue a los gastos de envio y se kedo pensando en el wallet el pago.. refrescar y a volver a empezar... lo unico q has echo bien es q solo puedas comprar 2 terminale por cuenta...
yo para joder a los de usa voy a dejar 10 pestañas autorefrescandose solas y me voy a cenar xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente no creo que los saquen mañana, porque si no tendrían que haberlos sacado ya en Australia, qué pensáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me aparece al tener en el carro el de 16gb y darle a procesar:
Oops, we had trouble processing your request. We're working on fixing the issue. Please try again later. Due to high demand, your order could not be processed. Please try again later Aparece arriba un cartelito. Saludos. |