|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana a las 9 me pase igual que el día 13...........
( YO POR MI NEXUS MA-TO )
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que podáis pillar 2 Nexus... luego se reparten como buenos hermanos entre los que no puedan pillarlo XDD (al precio justo claro).
Yo por mi parte, si puedo, así lo haré... pero si finalmente sale a la venta en horario laboral (09h de la mañana) espero que alguien me pille uno de 16GB Última edición por ggvelez Día 27/11/12 a las 20:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen un comunicado avisando de cuando van a volver a abrir la venta, lo mismo que han hecho en USA vamos...
Porque si sale a las 9;00 me joden vivo, como a muchos otros q están en la uní o en el curro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, visto lo visto creo que me voy a comprar dos, una para mi y otro para revender al doble así me sale gratis, ¿qué opinais?
ES BROMA, no me apaleéis
|
||||
|
||||
|
una pregunta , para pagar mas de 300 e con tarjeta por la web hay que modificar los limites de esta ? ...es que no se si tengo que cambiarle los limites , alguno ha tenido ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui huele a batacazo emocional en breve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si saco 2 podeis contar con uno y no es coña sin sobre precio claro esta solo los gastos de envio con dos cojones..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que seguramente triunfes sinceramente a 500€ seguro que más de uno te lo paga... si no ponlo en ebay ya verás