|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valores cpu
Son normales estos valores? Me pone cmo frecuencia minima 750 y no lo veo normal, si modifico y le pongo 216 de minima y aplico me salta un mensaje en plan, configurado cn exito a 750 de minimo, aun yo habiendo configurado 216. A ver si me podeis echar una mabo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas? podrías mirar con otro programa a ver si te ocurre, como OS Monitor.
Si no hacer un par de wipes desde cwm?
|
||||
|
||||
|
4.1ardatdat
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido un reset de fabrica y he reflasheado el kernel y va bien, por cierta buena app el OS monitor, no la conocia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo rayado pero bueno, ahora en el no frills cpu me sale igual, pero me voy al os monitor y si me sale el rango 216000 - 100000, y la cpu oscila bien entre el minimo y el maximo. Bueno, ya esta solucionado pero que rayada me he metido, sobretodo que hace dos dias me devolvieron el telefono del sat y despues de cambiarme la placa no quiero enviarlo otra vez con el micro quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo rayado pero bueno, ahora en el no frills cpu me sale igual, pero me voy al os monitor y si me sale el rango 216000 - 100000, y la cpu oscila bien entre el minimo y el maximo. Bueno, ya esta solucionado pero que rayada me he metido, sobretodo que hace dos dias me devolvieron el telefono del sat y despues de cambiarme la placa no quiero enviarlo otra vez con el micro quemado
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ocurre con NoFrillsCPU y SetCPU, pero en verdad el móvil usa todas las frecuencias correctamente, y entra en deep sleep sin problema. Yo no le daría más importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||