|
||
|
|
||||
|
||||
|
A petar se ha dichoo ¡¡¡ operación troleo....
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que dices por el cambio del dolar al euro , ademas si lo tienen mas barato jeje
Última edición por miguel4n Día 27/11/12 a las 20:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el mejor de los casos aqui abriran a las 9:00h o a las 12:00h de mañana.
en el peor... no abriran en los proximos dias. asi que mejor que a las 21:00 ni os preocupeis por pasaros por el play, ya vigilo yo y os aviso si veo cambios
|
||||
|
||||
|
Eso, vosotros a petar a los yankees, y mientras los novatos a ver si podemos cazar un teléfono en la google store España, jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Coruña o alrededores va a comprar uno que me compre uno.
Para más info por privado.( no es una broma ) Que yo tambien quiero uno pero no se si podré pujar por uno¡¡ No se cuando todavía pero voy a estar unos días sin mucho tiempo para mirarlo. gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
curioso voy a desgastar el F5 hasta las 9 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Coruña o alrededores va a comprar uno que me compre uno.
Para más info por privado.( no es una broma ) Que yo tambien quiero uno pero no se si podré pujar por uno¡¡ No se cuando todavía pero voy a estar unos días sin mucho tiempo para mirarlo. gracias, saludos ![]() EDIT: Has visto este hilo?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492024 Última edición por ggvelez Día 27/11/12 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis en trolear el googple play americano. Esa pagina acepta todas las peticiones que le eches encima, el que no aguanta bien es cuando entras en Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si da error el google wallet siempre te lo cobran, para no comprar 2 accidentalmente no?
|