|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampco....aun que por poco...ya lo tenia todo descargado, pero opte por dejar el movil estable sin tocar nada durante esta semana
para empezar a disminuir poco a poco los voltages, por si puedo arañar algo mas de bateria. Asi que la semana que viene te toca re-empezar a sufirime ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() Yo , es que hasta que pueda meter mi kernel, paso de probarlo y menos siendo leaks. Yo meteré JB , cuando haya código libre y una versión cocinada que funcione decentemente. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llamó la atención es que esperaba que la gente se contuviera un poco, después de los bricks de las 4.0.4, pero no, al poco de salir ya la habían puesto un montón de tíos y habían hecho wipes y todo, asi a lo machote. Que ansia viva¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir "los experimentos con gaseosa"......y a esperar acontecimientos.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que me quedo por aqui hasta que el jb sea reserva
la combinacion de este kernell y la rom hct es una maravilla estoy encantado con vuestros trabajo, muchas gracias.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si os pasara a vosotros pero por Madrid se está poniendo el cielo como verde:eek::eek:.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 21/11/12 a las 20:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es por el fútbol, quizás? El Real Madrid va de verde hoy, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con JB 4.2 en mi nueva y flamante NEXUS 7.(de momento he rooteado pero no le he metido nada cocinado). Lo cierto es que es una maravilla de fluidez (se nota el Butter)
, aunque es menos configurable que las ROMS cocinadas que estamos acostumbrados. No se que tal funciona el Leak de la 4.1.2, pero yo espero a cocineros de la talla de Anarko o el Ximo a que la trasteen. El post de![]() Anarko ![]() ![]() huele a orégano, salvia y espliego, y aceite de oliva....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque como tarden mucho......
|
||||
|
||||
|
Otro más con el apolo. Ahora llevo la regular, que el extreme0 me hacia cosas raras. mucha lentitud.
Yo llevo un stock deodexed de victorgordis, y mientras no haya nada estable,no me paso a jb, aunque la slim me llama mucho... Espero que me resulte tan bueno como comentan. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro más con el apolo. Ahora llevo la regular, que el extreme0 me hacia cosas raras. mucha lentitud.
Yo llevo un stock deodexed de victorgordis, y mientras no haya nada estable,no me paso a jb, aunque la slim me llama mucho... Espero que me resulte tan bueno como comentan. un saludo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los consumos que estoy haciendo con la elegance+apolo no creo que me los dé el leak 4.1.2. 2 días con unas 3-4 horas de pantalla.
Yo prefiero esperar a que sea todo estable..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual sigo con este kernell la v0 y la hct y es verdad que parecemos bichos raros, pero como bien apuntais de momento no creo que lleguemos a consumos iguales con JB.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto que tenemos que tener todo actualizado a la última versión, y si que es verdad que las actualizaciones conllevan mejoras pero no siempre esas mejoras compensan las pérdidas de otras caraterísticas de la versión que llevemos.
A mi lo que me aportaría JB sería el ripple effect del lockscreen y alguna cosilla más, meramente estética y perdería todo el curro que se han pegado, tanto pedestre con este fabuloso kernel como ximo con la elegance (y estéticamente me sigue gustando la elegance jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto que tenemos que tener todo actualizado a la última versión, y si que es verdad que las actualizaciones conllevan mejoras pero no siempre esas mejoras compensan las pérdidas de otras caraterísticas de la versión que llevemos.
A mi lo que me aportaría JB sería el ripple effect del lockscreen y alguna cosilla más, meramente estética y perdería todo el curro que se han pegado, tanto pedestre con este fabuloso kernel como ximo con la elegance (y estéticamente me sigue gustando la elegance jeje). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|