|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Todos a petar el servidor yanki!!!
Que buen comienzo tengo, no he podido resistirme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues del 13/11 creo que a peor no puede ir jeje solo puede ir a mejor
Mi espera siempre es mejor si escuchas laisla fm .com |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sinvivir.... jajja este mes la play store habra tenido mas visitas que en su vida.... desgraciados... porque no hay un movil con esas caracteristicas , soporte y precio que sino.... se comiaaan un buen mojon
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por el momento solo va ser en USA, tendran que esperar a que les envien la notificacion cuando este disponible en españa, a los que mandaron su correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertonexus4 Día 27/11/12 a las 20:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
un link para ver el servidor yanki!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de las prioridades con respecto a los que ya lo compraron, si, veo justo que antes los tengan ellos, de hecho, todo apunta a que lo tendran esta semana o a principios de la que viene, no veo que problema tiene con que google ya haya podido organizar todo el jaleo y ademas ponga de nuevo a la venta los Nexus 4, con bastante stock y de forma organizada.
Lo digo porque asi los que no lo tenemos pedido, no nos rallamos y cada hora miramos el google play 6 veces no siento que salga a la venta y pete y se acabe otra vez, y a esperar se ha dicho Joder, esto es un sin vivir, estamos to rallaos desgastando la tecla F5 para esperar a comprarlo, estamos como locos por dar 350 o 300 euros y encima nos hacen desesperar, como esta el mundo... ![]() ![]() ganas infinitas de poder comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Trolls de HTCmania Spain listos.
A las 21:00 empezará la operación troleo, con nombre clave "Al río" (ya que no follamos todos). Apunten al servidor yanki, estén preparados, cuando el reloj dé la orden, DISPAREN CON SUS F5 A TODA POTENCIA. Ni los yankis ni los de Google sabrán donde se han metido.
Última edición por Fizzico Día 27/11/12 a las 20:22:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fizzico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolls de HTCmania Spain listos.
A las 21:00 empezará la operación troleo, con nombre clave "Al río" (ya que no follamos todos). Apunten al servidor yanki, estén preparados, cuando el reloj de la orden, DISPAREN CON SUS F5 A TODA POTENCIA. Ni los yankis ni los de Google sabrán donde se han metido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trolls de htcmania spain listos.
A las 21:00 empezará la operación troleo, con nombre clave "al río" (ya que no follamos todos). Apunten al servidor yanki, estén preparados, cuando el reloj dé la orden, disparen con sus f5 a toda potencia. Ni los yankis ni los de google sabrán donde se han metido. ![]() ![]() |
|
|