ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xrudholf Ver Mensaje
No son 14hrs, es 1dia y 1 hr, yo lo tenho con el recovery original y tampoco hice battery reset, lo unico que tengo es el ahorro de bateria activado. Lo otro no tengo idea si el google now esta activado, no tengo su icono por lo que tampoco lo he abierto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
yaya, me confundi con otras que vi...
tio, tienes que iluminarme, tienes el google now activado? y las actualizaciones? te duró tanto ya desde la pirmera carga tras el flasheo o fue mejorando? le das mucha caña al movil o le das poco uso?
es que esa duración ya equivale ya casi a la de un movil sin 3g. Imaginate si encima le consigues la baterria de 2000mA
yo lo uso mucho para el trabajo como gps y la web para pruebas remotas (soy instalador de movistar), pero con ics no me bajaba de las 12 horas dandole cañita este no me llega al mediodia ni al 50%...
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
pedrobelmo pedrobelmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, Moto 360, G. Tab 10.1 3g
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
dónde o cómo descubriste tal proceso? en administrador de aplicac. no me aparece nada por el estilo
dios, si con que me dure al menos 12 horas sería el tio mas feliz...

Cuando miraba el consumo de la batería me salía ese proceso, pero no siempre. El caso es que me tenía desesperado la poca duración. Entiendo que si lo uso la gaste, pero el caso era que sin tocarlo también se gastaba y mucho. El caso es que en un post un chaval comentaba que si quitaba la tarjeta externa que consumía menos y ahí es donde daban esta opción, la de bajar el Rescan Media Root, y desactivar ese proceso. A mi desde luego me dura mucho más la batería.
Ahora mismo llevo 5 horas de batería, me queda un 77 por ciento. De pantalla he estado 30 minutos, y he tenido una llamada de 4 minutos y he estado charlando un poco por el line. Lo tengo sin activar el ahorro de energía y con el brillo automático.
También tengo activado el Smart stay con lo que gasta un poco más ya que cada poco activa la cámara frontal para ver si estas mirando la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrobelmo Ver Mensaje
Cuando miraba el consumo de la batería me salía ese proceso, pero no siempre. El caso es que me tenía desesperado la poca duración. Entiendo que si lo uso la gaste, pero el caso era que sin tocarlo también se gastaba y mucho. El caso es que en un post un chaval comentaba que si quitaba la tarjeta externa que consumía menos y ahí es donde daban esta opción, la de bajar el Rescan Media Root, y desactivar ese proceso. A mi desde luego me dura mucho más la batería.
Ahora mismo llevo 5 horas de batería, me queda un 77 por ciento. De pantalla he estado 30 minutos, y he tenido una llamada de 4 minutos y he estado charlando un poco por el line. Lo tengo sin activar el ahorro de energía y con el brillo automático.
También tengo activado el Smart stay con lo que gasta un poco más ya que cada poco activa la cámara frontal para ver si estas mirando la pantalla.

buenas

gracias por el aporte.

solo una consulta, si apagas el telefono o le quitas la bateria hay que volver a ejecutar el recan media root o ya queda para siempre activo?

gracias.
Viejo 27/11/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje
buenas

gracias por el aporte.

solo una consulta, si apagas el telefono o le quitas la bateria hay que volver a ejecutar el recan media root o ya queda para siempre activo?

gracias.
En principio no haría falta, pero yo lo hago, le digo al programa que vuelva a desactivarlo y listo. Lo hago porque una de las veces que reinicié el tlf me apareció de nuevo activado, sin embargo ayer lo reinicié y no se activó. Lo dicho, me parece que no es necesario, pero como no estoy seguro, cuando lo reinicio ejecuto el rescan media root y le digo que desactive ese proceso, no tardas nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
xrudholf xrudholf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
yaya, me confundi con otras que vi...
tio, tienes que iluminarme, tienes el google now activado? y las actualizaciones? te duró tanto ya desde la pirmera carga tras el flasheo o fue mejorando? le das mucha caña al movil o le das poco uso?
es que esa duración ya equivale ya casi a la de un movil sin 3g. Imaginate si encima le consigues la baterria de 2000mA
yo lo uso mucho para el trabajo como gps y la web para pruebas remotas (soy instalador de movistar), pero con ics no me bajaba de las 12 horas dandole cañita este no me llega al mediodia ni al 50%...
ese rendimiento se hizo efectivo desde la 3ra carga aproximadamente, el google now ni idea si esta activado o no , lo que si el gps esta a conectado siempre al igual que el 3g y el wifi (me da flojera desconectarlos en cada momento) las actualizaciones están siempre activadas, las llamadas no recibo muchas, pero siempre estoy trasteando entre facebook, twitter, revisando una que otra pagina, algunos juegos cuando estoy aburrido, etc. lo que si te comento es que tengo el movil en ahorro de energía.
otro punto a considerar y que por eso me aparece un poco mas de duración de la batería, son las 8 hrs que no utilice el teléfono, pues estaba durmiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pedrobelmo Ver Mensaje
yo llevo las misma 5 horas y me queda un excaso 46%. la pantalla marca 57m modod ahorro de energía, brillo automatico, smart stay activado... probaré ese programa, a ver si consigo algo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Acabo de descargar el Rescan Media, ahora que hay que hacer. Porque le doy al re-enable o al disable y se queda igual.

Hay que hacer algo?
Viejo 27/11/12, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Acabo de descargar el Rescan Media, ahora que hay que hacer. Porque le doy al re-enable o al disable y se queda igual.

Hay que hacer algo?
Perdón por el off tópic tu no tienes o tenias un Ford C-Max? En teoría al instalarla debería empezar a escánear las aplis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Perdón por el off tópic tu no tienes o tenias un Ford C-Max? En teoría al instalarla debería empezar a escánear las aplis

Nop, tengo un mondeo, pero me has podido ver hace algunos años en el foro c-max, cuando me planteé comprarmelo.
Pero seria mucha memoria por tu parte... jeje
Viejo 27/11/12, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
buenas a ver si podeis ayudarme, el caso es q se me paso hacer copia de la carpeta EFS y ahora no la puedo restaurar, Sirve de cualquier telefono o tiene q ser copia de la mia? y si se puede me podeis pasar una copia por favor? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
buenas a ver si podeis ayudarme, el caso es q se me paso hacer copia de la carpeta EFS y ahora no la puedo restaurar, Sirve de cualquier telefono o tiene q ser copia de la mia? y si se puede me podeis pasar una copia por favor? gracias
Solo vale una copia de la tuya

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje

Lo que hace esa aplicación (Scan Media Root) es deshabilitar o habilitar la aplicación de Scan Media que viene en la ROM y que es la que se queda activada y acaba con la batería. La aplicación de scan media lo que hace es buscar contenido multimedia en el dispositivo y mostrárnosla en la galería. Bueno pues a algunas personas esa aplicación se nos activaba continuamente y aunque la desactivásemos manualmente volvía a aparecer. Esta ROM no es la definitiva y contiene fallos, uno es ese. A mi eso me ha solucionado el consumo excesivo de batería. En mi caso esta ROM consume más que la ICS oficial que tenía de movistar, sobre todo en uso de pantalla, pero ahora al menos no me quedo sin móvil a las 7 horas sin prácticamente haberlo tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Solo vale una copia de la tuya

y ahora q hago?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
y ahora q hago?
Creo k había un programa k al liberarlo te funcionaba de nuevo....no se cual exactamente

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2 I9100
se sabe cuando sale la version definitiva?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
macalno macalno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire

Se puede usar el bln en esta rom,?

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
sLw sLw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Alguno sabe como poner en esta version el efecto de apagado de CRT ?(el de muchas rom, no de la aplicacion screen off & lock) que solo encuentro para versiones anteriores de android. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
es a mi solo? desde que instale esta version de jelly bean el wiffi me va mas lento que antes con ics...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 07:16:39
Array

[xs_avatar]
wicho86 wicho86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Hola a todos
Al me puede ayudar. Ya le tengo instalada el firmware pero le he estado buscando la funcion "almacenamiento masivo" y no lo hayo, me podrian indicar como lo habilito.
Muchas gracias de antemano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /