|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, a mi no me aparece nada. Saludos
Enviado desde mi zapatófono tuneado
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! sobre todo por: - Añadido MOD para ajustar tamaño de texto de entrada en Chat (1.2.25)
Genial!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense creo que hay un bug que se lleva arrastrando y nadie lo ha comentado, si tu abres un chat en vertical tienes la barra de entrada de texto correctamente, con el chat abierto giras el terminal poniendolo apaisado y correcto, pero si el chat lo abres desde la posicion apaisada en vez de salir la barra como la tienes normalmente, sale en blanco. Y aunque lo gires en vertical sigue la barra en blanco. A mi especialmente que llevo la barra trasparente y la letra en blanco pues lo noto mucho ya que no puedo escribir y tengo que cerrar el chat y volver a abrirlo en vertical.
A ver si alguien lo puede probar y corroborar que es un bug ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xavisu, ese problema lo tenia yo con la versión anterior, me pasaba lo mismo, pero con esta actualización no tengo ese problema, eso sí, también cambie de room, por si te vale.....
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
En todo caso cambiarias de ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en la Nexus 7, en el telefono lo acabo de probar y no me pasa, aunque ayer justo cambie de rom, pero no se si me pasaba ya que en el telefono nunca lo uso en apaisado, en la tablet ya es otra historia. Podria ser que tuviera que ver con la resolucion o el modo Phablet que tengo configurado en la tablet.
|
||||
|
||||
|
Rafa ¿habría alguna manera de ke el color de la fecha el bocadillo izquierdo sea diferente a la del derecho?
Muchas gracias por tú trabajo. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar en mi Samsung Galaxy SII? No tengo whatsapp y quiero saber las mejoras respecto a la original?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s i9000 y a la hora de compartir musica me dice"music picker not found"Ahhh la rom q uso es miui!!!a alguien le pasa tamb!????graciassss de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug con las actualizaciones aunque bueno, es una chorrada, es para ver si a alguien más le salió esto alguna vez
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voya actualizar. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo he instalado y todo bien hasta hoy, se me queda petado el whatsapp e probado a desinstalarlo y volverlo a instalar e probado con el del play store y no hay manera, os pasa tambien a vosotros??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, sin ningun problema, pero si el del store no te va, sera de los servidores de whatsapp casi seguro... Ya sabemos lo que se caen últimamente :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo anterior, me va whatsapp pero no me salen los estados de la gente, sale error: status uninvalidez o algo asi jajaja...
|