Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Los espabilaos creándose cuentas a mansalva en 3.2.1....
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Es lógico, lo que ha pasado ha sido una llamada en masa de cuervos y alimañas sin escrúpulos que han acaparado terminales con el objetivo de especular. En mi opinión si no se hubiera acabado el stock no hubiera pasado nada, porque no hubieran podido hacerlo, el problema es que al agotarse el stock le ha llovido a esa gentuza dinero del cielo.

Google hace muy bien en poner límites, es más, debería de emprender acciones legales contra aquellos que están revendiendo el teléfono por ahí ya que incumple el contrato.

Yo fuí uno de los que lo consiguió comprar el 13, pero vamos, si no hubiera podido me hubiera jodido muchísimo que mi nexus lo hubiera comprado un especulador que pretendiera sacarme 100 pavos más por el terminal (como poco) cuando es por su culpa que no lo pudiera comprar tranquilamente al precio que tocaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Es lógico, lo que ha pasado ha sido una llamada en masa de cuervos y alimañas sin escrúpulos que han acaparado terminales con el objetivo de especular. En mi opinión si no se hubiera acabado el stock no hubiera pasado nada, porque no hubieran podido hacerlo, el problema es que al agotarse el stock le ha llovido a esa gentuza dinero del cielo.

Google hace muy bien en poner límites, es más, debería de emprender acciones legales contra aquellos que están revendiendo el teléfono por ahí ya que incumple el contrato.

Yo fuí uno de los que lo consiguió comprar el 13, pero vamos, si no hubiera podido me hubiera jodido muchísimo que mi nexus lo hubiera comprado un especulador que pretendiera sacarme 100 pavos más por el terminal (como poco) cuando es por su culpa que no lo pudiera comprar tranquilamente al precio que tocaba.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Deberían de prohibir la compra también a las nuevas cuentas creadas a partir de ahora y hasta la salida a la venta del N4...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Si fuera google pediría dni, y vigilaría posible compartición no solo de cuenta, sino también de la tarjeta de crédito, dirección de envío y facturación, nombre de la persona, etc....

Además de que no pudieran comprar las cuentas creadas los últimos días sin movimiento (es decir que se notara que es una cuenta creada a postas, sin correos recibidos, sin apps compradas/descargadas del play, etc.)

Si quieren se lo van a poner complicado, quizás consigan saltarse algún filtro y compren 2 o 3 terminales, pero seguro que 10 o 20 no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo el fatidico martes 13 compre dos, cancele los dos y si ahora entro en google play me sale lo del limite. Que carajo quiere decir eso
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Yo el fatidico martes 13 compre dos, cancele los dos y si ahora entro en google play me sale lo del limite. Que carajo quiere decir eso
Saludos

Pues que no han tenido en cuenta las cancelaciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Saludos

Pues que ahí han patinado con el sistema informático. Llamales a ver que pueden hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje

Ya ajvulcan, pero piensa una cosa, imaginate que quieres comprar otro para hacer un regalo? No pudes, tampoco puedes tener 2 Nexus si es que los necesitas o te apetece tenerlo para dos líneas el mismo móvil.

No se, no lo veo tan claro. Está claro que la especulación acabará cuando haya terminales para todos, es más, me gustaría que esta vez los hubiera y la gente los comprara con intención de revenderlos, me parece más justo que capen la venta de varios terminales a una persona.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Ya ajvulcan, pero piensa una cosa, imaginate que quieres comprar otro para hacer un regalo? No pudes, tampoco puedes tener 2 Nexus si es que los necesitas o te apetece tenerlo para dos líneas el mismo móvil.

No se, no lo veo tan claro. Está claro que la especulación acabará cuando haya terminales para todos, es más, me gustaría que esta vez los hubiera y la gente los comprara con intención de revenderlos, me parece más justo que capen la venta de varios terminales a una persona.
Si quieres hacer un regalo, puedes regalar el tuyo o que la otra persona lo compre con su cuenta y tu se lo pagas. O esperarte a que pase la marea.

Yo pienso que así es como debe ser, una persona un terminal, y cuando no hayan problemas de stock ya veremos....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Yo compre uno y no sale lo del limite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /