|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí han enviado ese Mail ayer podemos fácilmente decir que el problema de stock ya no existe así que estoy tranquilo, si no llega el tracking hoy, llegara mañana.
Hay que ser más zen, si no acabas jodido de los nervios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con Chronoexprés por si había algo aunque no tuviera tracking, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aun no enviaron los de 8GB, con lo cual sospecho que hasta mañana no enviaran, o eso espero. Por lo menos.
|
||||
|
||||
|
Si, pero si te llega el seguimiento hoy, es posible que te llegue el teléfono mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que viene en el correo con el número de seguimiento (#blablabla) ¿os sale alguna información?
A mi me aparece Total de envíos: 0 Dos enlaces a un pdf y a un excel vacíos Punto pelota.
|
||||
|
||||
|
Tarda un rato en salir, a mi me llega mañana, supongo que todos igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un mail y casi me cago encima de la emocion y al abrirlo es spam
jajajaEnviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, de doy a seguir envio meto mi track y codigo postal y me dice que no hay datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss todo el dia sin un email...y veo Recibidos(1) en gmail. Se me pone el corazon a 200 miro y es publicidad de consolas...(no tengo spam asi que es raro que lleguen emails aqui) imaginad mi ilusion jajaja. Otra vez sera
|
||||
|
||||
|
gracias tio, acabo de llamar y me han dicho que aun no lo han recibido pero que si les consta que esta tramitado y la direccion es correcta y completa. Pero que en ningun caso pueden modificar la direcion que hay que hablarlo con el remitente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme cuantos caracteres tiene tu dirección? please
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no estas siguiendo ningun orden ya dijeron los que tenian informacion privilegiada que todo el tramite lo realiza chronoexpress google envia los telefonos y los pedidos y ya ellos empaquetan y mandan asi que no creo que lleven ningun orden ni de hora ni provincia ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que puta mala suerte,siempre pa el final para todo,con que cara de tonto me estoy quedando,no estoy rindiendo en el trabajo y llevo desde esta mañana con el correo de google abierto para nada,vaya mierda