|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el link de el kernel leak?? Estoy con phenomenal medium y va muy bien pero quiero probar con el leak pero no se cual es.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el stock es el mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda... Como se puede volver al kernel original de la 4.1.2 teniendo en cuenta que la rom es de un solo archivo???
Edito para aclarar. En caso de probar algun kernel de los citados, sino convence puedes volver a flashear el stock?? O tendrias que flashear la rom entera? Última edición por natxoga Día 27/11/12 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda... Como se puede volver al kernel original de la 4.1.2 teniendo en cuenta que la rom es de un solo archivo???
Edito para aclarar. En caso de probar algun kernel de los citados, sino convence puedes volver a flashear el stock?? O tendrias que flashear la rom entera? ![]()
|
||||
|
||||
|
podrian pasarse alguna kermel para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi total ignorancia, pero como le cambio el kernel, y para que sirve?
tengo 4.1.2 (leak) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
mejor me espero a la stock final Uk o GER
|
||||
|
||||
|
Phenomenal Medium 4.0
|
||||
|
||||
|
4.1.2 stock o cocinada?...que preferis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pregunte xq lo de deodex ya que la stock es odex. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con la omega 4.1.2 ( 33.2 ) y he probado el siyah con oc solo al procesador, y se nota mucho mas fluido.. solo subiendolo a 1.5 ya se nota! Eso si... la bateria ... ejem.. jeje pero por todo lo otro genial! De momento lo he probado con algunos benchmarks y juegos exigentes( gta3 durante 20 minutos y perfecto, el most wanted y alguno mas... ) y ni se cuelga ni se calienta mas que antes!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero a que si estoy en la stock 4.1.2 e instalo el kernel siyah por ejemplo. Podria volver a flashear solo el kernel de la stock para dejarlo como antes o tendria que flashear la rom entera?
Por eso te pregunte xq lo de deodex ya que la stock es odex. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola KokeOrtiz_ , perdona la reiteración en las preguntas. Llevo poco en estos temas, pero quiero seguir tu consejo para ver si la batería dura más (aunque no me queja, si mejora, estupendo).
Ya tengo la Rom+kernel? 4.1.2 que me bajé de sammobile y que me va perfecto (no me falla nada de lo que me fallaba con la oficial 4.1.1 + root, todo mucho mejor). Si ahora quiero poner el kernel Phenomenal Medium 4.0 entiendo que lo puedo bajar de xda-developers y meterlo por ODIN (CWM no lo he usado nunca y en xda-developers pone que se puede hacer por odin...). Si todo va bien ya lo tengo, Pero si por lo que sea falla o quiero volver al kernel de sammobile o a una oficial (por si lo tengo que llevar al serv. técnico o lo que sea), creo haber entendido que debo flashear otra vez la rom correspondiente?. Es decir si vuelvo a meter la 4.1.2 de sammobile me quedo como ahora y si meto la stock de mi operador la recuperaría flasheando otra vez vía ODIN también recuperaría el kernel "oficial"...... como ves tengo un poco de lío...es más o menos así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||