|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Tags
Hola buenas, acabo de recibir mi xperia s de orange, y al desembalarlo, veo que no vienen las smart tags. os ha pasado lo mismo??? tenia entendido que este movil traia dos de esas chapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolo libre si que las trae.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
No se como estara el tema pero antes si lo sacabas por operadora luego podias pedir las smart tags a sony presentando la prueba de compra y te las enviaban gratis y te lo digo por propia experiancia porque yo las tengo gracias a eso.
Actualmente en movistar termino esa promocion, pregunta en atencion al cliente de tu operadora si la oferta esta vigente ya que no se si en orange hay o han tenido algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a esta direccion yu rellenar un formulario para que te las envien a casa sin coste alguno. A mi me tardaron mas o menos una semana en llegar.
http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron ayer y me han decepcionado un poco. Creía que funcionaban con el teléfono bloqueado, pero no. Hay que desbloquearlo, y para eso lo pongo yo y tardo menos. ¿le habéis encontrado alguna utilidad real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te digo la verdad,me parece una pijada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les veo mas utilidad como llaveros que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron este sábado. Rellené el formulario con el imei y mis datos y sin problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre las 4 de diferente color ,
antes de que se actualizase el telf , con solo tener encendido el nfc , iban perfecto , yo tenia una en el despacho , otra en la entrada de casa , otra en la mesita de noche , y otra en el coche , y os aseguro que las usaba , ya que si que tampoco se tarda tanto en cambiar los parametros , pero era la comodidad de que se cambiaban solos ahora con la actualizacion la cosa a cambiado a peor , algunas ya no las vee , y he de decir que ya no las uso , almenos hasta que pueda arreglar si se puede la cosa espero que le sirva a alguien |