|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda la pantalla de mi Razr Maxx parpadea
Hola chicos, tengo un motorola Razr Maxx, con la rom ICS de serie, funcionando bien, la verdad es que el movil no va nada mal. No le he hecho nunca un root ni se como se hace, es libre de fabrica.
Pero tiene un problema, es que vibra u oscila la pantalla de forma aleatoria, se mueve la imagen completa para un lado y a otro. He visto que se han dado mas casos pero no he sabido leer la solucion. Alguien podria ayudarme??? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un motorola Razr Maxx, con la rom ICS de serie, funcionando bien, la verdad es que el movil no va nada mal. No le he hecho nunca un root ni se como se hace, es libre de fabrica.
Pero tiene un problema, es que vibra u oscila la pantalla de forma aleatoria, se mueve la imagen completa para un lado y a otro. He visto que se han dado mas casos pero no he sabido leer la solucion. Alguien podria ayudarme??? Gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra tienes alguna aplicacion que pueda causar eso? :S
Servicio técnico: SMS 902-525-445 C/Zeus 16-18 Pol. Ind. R-2 Muelle 10 28880 Meco (Madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la direccion compañero ![]() Me estais ayudando bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar con el Flipboard, uso mucho esta aplicacion y lo noto tras ver algun video en Youtube al acabar y volver al Flipboard rotando la pantalla por lo que si tiene que ver con lo que dices....
Gracias por la direccion compañero ![]() Me estais ayudando bastante! ![]() La verdad es que cuando me di cuenta que sólo me pasaba con esa aplicación no le di más atención al tema. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pues si lo te pasa con esa aplicacion... pues ya sabemos de que es... jajaja entonce sno deberias darle importancia, lo malo seria que te pasara siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la primera vez que me pasó me asuste un poco, pero cuando vi que sólo me ocurría con esa aplicación me despreocupe.
Pero está claro que es un bug del software. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a estudiar, voy a empezar a usar pulse, y ver si se me repite, por lo pronto mas arriba tb han dicho que le pasaba con la aplicacion appy geek pero viendo tb video y en las mismas condiciones (terminar el video y pasar a la app)
Ya os contare mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar dos veces con la app navigation de serie. Y si, tambien se va bloqueando. (al menos una vez cerrada la app)
No lo entiendo porque antes la probé y no me pasaba :S. Y con maps tampoco pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasara haría wipes. En tu caso, si andas con stock restauraria el sistema a los valores de fabrica. Este tipo de errores muchas veces se solucionan asi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||