|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con Vodafone + Xperia T
Pedimos en casa hace una semana el pack todo en uno de Vodafone, ADSL + llamadas + 2 líneas de móvil, (con dos terminales Xperia T) y que nos encontramos?
Nos ha llegado todo menos un terminal Xperia T, ahora nos dicen que lo tienen que mirar, que puede haber sido un error o no... estamos TOTALMENTE seguros de que pedimos 2 terminales. Es un incumplimiento de contrato? Podríamos llegar a cancelarlo? PD: todo esto con 4 días de retraso... ![]() :enfadadisim o:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pedido fue por telefono, puedes pedir revisen la llamada, ya que creo que todas las llamadas son grabadas.
Corregirme si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Yo un día les pedí que revisaran una grabación y me dijeron que se les estropeó justo el ordenador donde las tenían guardadas y que no me la podían mostrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que quieres una copia de la grabación del contrato. Si te dicen que no la tienen a consumo con ellos, entonces sera tu palabra contra la suya y si no demuestran nada perderán.
De todas maneras, este tipo de contratos tienen un periodo de prueba de 7 o 15 dias, en los que te puedes echar atras y listo. Ponte en contacto con alguna asociacion tipo Facua, en donde te asesorarán enseguida.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me pasó algo igual, grabó todas mis llamadas, al principio de la conversación le dices a la chica que tu también vas a grabar la conversación y ya está.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||