|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo soi nuevo aqui me dijo un amigo que esta registrado aqui que estabais haciendo una junta y tal....., y visto las empresas que participan y la verdad que e comprado en varias de ellas, y ahora estoi viendo que se esta hablando bastante de la tienda de tutecnologiapunta , YO compre allí a principios de septiembre mi S3, y pedi la entrega en mano, la verdad que desconfiava bastante porque no la conocia de nada a la tienda, pero cuando me dieron cita para ir a recoger el s3, me trataron muy bien, y me dieron factura y todo, ya que yo tengo mi empresa de reformas.
Bueno haber si conseguimos un buen precio para el note 2 yo ya me e apuntado. ![]() Por otro lado, yo ya me he caido de la conjunta pero os dejo mi humilde opinión. Siempre he dicho que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Yo no pagaría mas de 450€ por el Note II (por eso no sigo) pero si en MM estaba antes del BlackFriday a 529€ y ahora esta a 575 es que nos están tomado el pelo. Gracias a ppsa por todo su trabajo y animo para salir airoso en esta conjunta. Seguire atentamente el desenlace. Última edición por kikenag Día 27/11/12 a las 18:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la desconfianza escorpionxd321 pero me da que tienes algún interés oculto tras tus posts. No me malinterpretes, no quiero insinuar nada malo pero si tuviera que apostar algo diria que alguna relación existe con tutecnologiapunta
Por otro lado, yo ya me he caido de la conjunta pero os dejo mi humilde opinión. Siempre he dicho que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Yo no pagaría mas de 450€ por el Note II (por eso no sigo) pero si en MM estaba antes del BlackFriday a 529€ y ahora esta a 575 es que nos están tomado el pelo. Gracias a ppsa por todo su trabajo y animo para salir airoso en esta conjunta. Seguire atentamente el desenlace de esta conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, como dicen que de sabios es rectificar voy a ello.
No me parece correcto lo que esta tratando de hacer la tienda que quería entrar en la conjunta a última hora registrándose presuntamente con diferentes nicks para publicitarse y así lo he reportado al staff. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como le comenté al organizador, no vamos a permitir que una tienda que se ha dado de alta hace menos de dos meses, participe en el foro de esta manera. Por lo que veo, mis sospechas no iban mal encaminadas........ añado..... ![]() x100000.....
|
||||
|
||||
|
Al final lo que yo digo...Adiós Galaxy Note y Hola Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Glub, glub!! No sabría yo donde meterme...
Como dije cuando se conoció que no había oferta por menos de 450 euros, me retiro y espero a mi Nexus 4, que, por cierto, me llega mañana! Suerte y muchas gracias a todos los que hayáis colaborado, en especial a ppsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se acaba sabiendo, no entiendo cómo la gente intenta engañar cuando pueden ser pillados in fraganti.
Una pena todo esto la verdad. Sin embargo, debemos seguir hasta ver como acaba esto. Gracias a los organizadores y a Jorge por su trabajo. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con el nota, ha quedado su credibilidad a la altura de una buena mierda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que manera de llevarse mala fama a lo tonto, con lo bien que lo podria haber hecho con decir o demostrar, siendo el mismo y no con clones "guarros", que eran serios y de fiar....
bueno pues nada, a seguir esperando a ver si suena la flauta y sale algun Note II por menos de 450€ o como maximo 450€ YO ME MANTENGO EN LA CONJUNTA.... otra cosa que me gustaria puntualizar, si ahora se retira la gente y mañana sale otra tienda diciendo que lo tiene por 450€ esa gente que se retira deberia ser la ultima, no es de buen agrado jugar a 2 bandas con el "AHORA ME RETIRO, AHORA SIGO, AHORA ME RETIRO..." agur |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RykX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opino igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me mantengo pero lo tengo que decir que si no reviento; QUE ASCO DE ME DA LA GENTE QUE HACE COSAS COMO ESTAS. Dejarnos en paz a las personas legales que quieren hacer las cosas bien joder.
|
| Gracias de parte de: | ||