|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y tanto que no cuesta decirlo,como que cuando abri el post de venta,ya dije que esta roto y que en el Sat me costaba repararlo 120€.¿el que no entiendes?
No des a entender que intento engañar a nadie porque no es asi. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mensaje que te mande¿no lo has leido?¿porque haces el comentario como que no te he contestado si ya lo he hecho? |
|
||||
|
||||
En ningún momento he dicho que estuvieras engañando, porque no lo has hecho, pero si realmente quieres ser buen vendedor molestate en responder las preguntas que te hacen y dar la información requerida, sino esque no tendrás tantas ganas de vender |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo te mande un privado preguntándolo, y el digitalizar puede estar roto, pero puede seguir funcionando el táctil, y obviaste la pregunta. Además te dije que si podrías indicarme donde estaba la "rajita" que dices que tenías y ni te molestaste, sólo que ya habías subido la foto. Según uno de tus post está arriba a la izquierda, y yo sinceraemnte en la foto no lo apreció.
En ningún momento he dicho que estuvieras engañando, porque no lo has hecho, pero si realmente quieres ser buen vendedor molestate en responder las preguntas que te hacen y dar la información requerida, sino esque no tendrás tantas ganas de vender ![]() Como ya dije antes,si te molestas en leer el post,cuando lo abri para vender el movil,ya esta claro cuanto me costaba la reparacion del mismo.¿sera porque el movil esta roto no?¿si no para que lo voy a reparar? Seguimos con la venta!! |
|
||||
|
||||
igual eres tu el unico que no ve la raja de la foto,porque se ve muy bien.
Como ya dije antes,si te molestas en leer el post,cuando lo abri para vender el movil,ya esta claro cuanto me costaba la reparacion del mismo.¿sera porque el movil esta roto no?¿si no para que lo voy a reparar? Seguimos con la venta!! ![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues compañero, no es por nada, pero yo tampoco veo la raja de la foto, así que ya somos 2, y un consejo, eres tú quien vende, por lo tanto eres tú el interesado en que todo quede claro para que no haya malentendidos y tu producto se pueda vender lo antes posible, creo que es por esto que todavía tu articulo sigue a la venta. Saludos.
![]() Si sigue en venta es porque me habia olvidado 2 meses del anuncio,pero ahora lo he retomado. gracias por subirme el post ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero un consejo si quieres me lo tomas, podías subir la foto del móvil marcando dónde está la rotura, así se aclarará el tema. De paso te lo subo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se ve nada en las fotos. Además el digitalizador estará debajo de la capa de vidrio ¿esa no esta rota? Por favor sube unas fotos que se vean con el detalle.
|
|
||||
|
||||
En XDA hay un usuario desarrollador buscando un Razr para cocinar, supongo que no le importará si tiene una raja mientras sea funcional. El envío por Correos son 30€ (a Australia) así que puede no ser muy caro e interesarle. Si aceptas Paypal será todo fácil
Este es su perfil http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1786311 |
|
||||
|
||||
a mi me puede interesar compi, pero me gustaria saber si el tactil funciona ya que e tenido alguno con el digitalizador mucho peor, y seguian funcionando a la perfeccion. Si este no funciona bien, ya no es solo el digitalizador.
Última edición por eltriplero Día 07/12/12 a las 20:42:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|