|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero intentó meterle el ACID pero le daba problemas ya que aún no es compatible con esta rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan en esta rom no cambia de cancion con la tecla de volumen al tener la pantalla apagada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo. Ahora configurando e instalando todo.
Se puede quitar la pestaña que sale a la izquierda?
|
||||
|
||||
|
Tiene fallas, como el google maps me dice 70 metros d error, la oficial solo 20, el boton home no regresa ha pantalla seleccionada y no actualiza el tiempo automaticamente, aunque lo configures eso y el mas grave es q estoy trasteando el cell y conectado a la corriente y en lugar de cargar baja la bateria como si estubiera conectado FATAL muy mala la he probado la oficial y tadas las basadas en ella y esta es la peor, y en dos horas de instalarla,regreso ha ICS la ultima oficial y reitero rom cocinadas jamas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo la ROM slim bean 4.1.2, puedo instalar esta con los wipes y format? Tiene buena pinta y quiero probar el multiventanas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fallas, como el google maps me dice 70 metros d error, la oficial solo 20, el boton home no regresa ha pantalla seleccionada y no actualiza el tiempo automaticamente, aunque lo configures eso y el mas grave es q estoy trasteando el cell y conectado a la corriente y en lugar de cargar baja la bateria como si estubiera conectado FATAL muy mala la he probado la oficial y tadas las basadas en ella y esta es la peor, y en dos horas de instalarla,regreso ha ICS la ultima oficial y reitero rom cocinadas jamas
![]() ¡Cuídate! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas al iniciar sension con el whatsapp, se me queda iniciando de ahi no pasa. Ya me paso ace unas semanas atras y era cosa de los servidores del whatsapp, pero por pregunto por si acaso otra cosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dorimax que creo que es siyah, De donde puedo descargar el limpiador de kernel? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confirma que no deja instalar "EXTRA - BATERIA CIRCULAR + ICONOS AZULES" desde el Recovery
Última edición por Teo_Vigo Día 27/11/12 a las 19:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el Whatsapp me aparece el mensaje "lo sentimos whatsapp no ha podido completar la inicialización", justo después de poner mi número de teléfono. Más casos? Por lo demás, llevo un par de horas y va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|