|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la 12.1.3 bajada de los links anteriores y cuando lo ejecuto por primera vez, y todas las demás, me pide el código de activación. ¿alguien sabe como resolverlo?, lo desisntalado y vuelto a instalar dos veces y continúa igual.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la 12.1.3 bajada de los links anteriores y cuando lo ejecuto por primera vez, y todas las demás, me pide el código de activación. ¿alguien sabe como resolverlo?, lo desisntalado y vuelto a instalar dos veces y continúa igual.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la parte 4, menuda mierda ya lo ha intentado como 10 veces y siempre se queda por 100 Mb
|
||||
|
||||
|
intento descargar las partes pero me dice que el archivo es demasiado grande para usuarios free
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro mirror, para los que aún siguen teniendo problemas, aumentamos intentos...
http://www.cuturl.co.uk/169 http://www.cuturl.co.uk/16a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mapa sino recuerdo mal es de teleatlas, y lo que comento es que, por mi pueblo hicieron hace años ya, una variante que no aparece. Sin embargo en los mapas de navteq si que lo hace. Cuando tenia el nokia 5800 y el sygic 8.24 yo llevaba los segundos, y de esto ya hace mas de dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256938 se explica. Creo que por fechas es de suponer sea el ultimo, pero vamos que tampoco le doy mas importancia. Despues de probarla como dije marchando a madrid, puedo decir que tiene alguna pijadilla nueva, pero que en funcionamiento es similar a la version anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en un huawei 8650?, la 11 iva mal, pero iva, la 12 no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.. de foro yotengo un drama tengo un htc hero rooteada con android 2.1es un update no realice el cambio de rom.. porque me funciona perfectamente. segui los paso como expico alejandro_kili instale.. todo en la memoria microsd. porq tengo rooteado el telefono.. luego ejecute el instalador. loinstalo .luego me pidio wifi para bajar componente para que funcione la aplicacionson aprox 238mb unaves que lo instale.. lo ejecute lo probe pero sale de la aplacacion.. osea se cierra.. alguien sabe poque debe pasar esto es la primeravez que tengo problema con el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide activacion... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola septrim que celular tenes trata de desistalar todo borrar la carpeta sygic.. y volver instalar seguir los pasos. como indica Alejandro_kili en el primer post.saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo... no me funciona.. el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bt4777 la carpetas donde se instalar el gps.. se llama sygic y dentro de esa carpeta hay otra que se llama maps.. ahi vos tenes que colocar los mapas..para que la aplicaciones sygic funcione.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sgs duos con android 4.0.4 y lo he instalado. Después de la instalación y la descarga adicional me lleva a la trial versión para descargarme de nuevo algo para poder continuar. Parece que funciona bien y no me dice que sea una versión trial. He observado que se me ha instalado en la memoria del tlf (sd) y no en la sdexternal como yo quería. Sabeis como puedo hacer que se instale en la sdexternal, ya que se lleva casi un giga de los dos que te deja libre este tlf.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la carpeta a la SD externa
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
hola alfc63 lo que tenes que hacer es mover la aplicacion a la memoria externa (microsd) para eso tu dispositivo tiene que estar rooteado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pide comkenzar ensayo o activar/restaurar mi compra....ahi que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que funcione en el huawei 8650, fue desinstalar el navegador -om-om de prueba y mano santa , ya funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te dice eso dale comenzar ensayo asi te bajas los mapas actualizado de tu pais.. yolo estoy probando ahora...
|