|
||
|
|
||||
|
||||
|
alexir, tu que eres una maquina (es un piropo,jajaaja que lo estaba releyendo y podia quedar raro jajajaja), puedes orientarme un poco del porque la hero lleva flash y este no se puede implementar a la magic?
vale alexir, edito porque veo que tu tampoco lo sabes, y si tu no lo sabes solo nos queda porque nos responda superatmel y nos diga que tampoco lo sabe, que de misterios y leyendas, que parece que estamos en la edad media!!!! bueno mientras no se lo pongan primero al iphone (y no se lo van a poner)!!!!
Última edición por bluenote069 Día 14/11/09 a las 18:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, afortunadamente alguien entró en los servidores de Adobe, les robó el código fuente, lo publicó en internet para que la comunidad lo compilase para Android y se lo metiese en los servidores de google por el culo sin que (y OJO, que esto es lo dificil) no haya sido portada en los periodicos, noticia en los telediarios ni comentado en ningún foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alexir, tu que eres una maquina (es un piropo,jajaaja que lo estaba releyendo y podia quedar raro jajajaja), puedes orientarme un poco del porque la hero lleva flash y este no se puede implementar a la magic?
vale alexir, edito porque veo que tu tampoco lo sabes, y si tu no lo sabes solo nos queda porque nos responda superatmel y nos diga que tampoco lo sabe, que de misterios y leyendas, que parece que estamos en la edad media!!!! bueno mientras no se lo pongan primero al iphone (y no se lo van a poner)!!!!![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta noche tenemos una rom con cosas reales de eclair 2.0, Cyanogen!
para esta semana podemos tener una rom eclair 2.0 casi completa.... |
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoqueis, hero lleva flash pero flash lite, y segun dicen no va muy bien. Adobe esta preparando flash 10 completo para android para principios de 2010. Para iphone ya lo tiene pero a Apple no le da la gana dejar que se pueda utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser conscientes que con la llegada HTML5 muchas webs de videos reemplazaran peliculas flash por etiquetas de video.
Sinceramente yo que vosotros yo tampoco me haria muchas ilusiones ya que vamos a necesitar mucha ram para que el adobe player funciones y no nos sobra precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas de la 2.0 (por CyanogenMod 4.2.4.2-Geesunmod) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser conscientes que con la llegada HTML5 muchas webs de videos reemplazaran peliculas flash por etiquetas de video.
Sinceramente yo que vosotros yo tampoco me haria muchas ilusiones ya que vamos a necesitar mucha ram para que el adobe player funciones y no nos sobra precisamente... ![]() Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un N85 (128mb) y se puede ver videos del youtube, por ejemplo, de una manera bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta aun la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe se tiene que esperar a la 2.0 porque flash vendrá con soporte para acelerometros, multitactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargar esa rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevan mas tiempo aqui:
cuanto tiempo pasó desde que liberaron la 1.6 hasta que empezaron a actualizar los terminales? es para hacerme una idea de lo que puede tardar en llegar la 2.0, que tiene muy buena pinta, sobretodo por lo del flash, el bluetooth y el google maps nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya hay alguna rulando por xda aunque no muy optimizadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||