|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya consumos joer....yo yevo el 50% de la bateria en 11h y con 2h de pantalla....que bueno ya me dura mas la bateria que con la stock ejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me e instalado el siyah y lo e configurado como un compañero lo puso en unos post atrás y va de maravilla superior fluido y nada tragon de bateria
Muy buena combinación siyah y esta rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por casualidad tienes el link por ahí, no lo encuentro. De antemano muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
Me puedes dar la configuración que mencionas por favor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja hya me as calentado la cabeza...voy a bajar el siyah 1.8 que por lo que lei trae voodoo sound tambien...puedes confirmarmelo?y voya buscar la configuracion que puso el compi antes....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863874 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
okkk voy al lio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la configuracion que dejo un compañero unos post más atrás.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he puesto y modificado..muchas gracias por rescatar las imagenes ejjej haber que tal va con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link para el tema.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863874 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Queria que me ayudaran con algo... tengo un galaxy s3 y por mala suerte me puse a descargar las actualizaciones de software y ahora cuando reinicio me dice q ingrese el PIN de la Tarjeta SIM, esto por que lo hace?... se supone q el telefono es liberado... o sera q la compañia (movistar) me bloqueo el pin? cosa que no me creo... ahora hice hasta el borrado general le he instalado todo nuevamente y em sigue pidiendo el PIN... y no se como solucionar... Cabe destacar que mi celular lo compre afuera... y me llego en encomienda... que puedo hacer???? ![]() ![]() Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Tienes q ser "root". Yo lo q hice fue rootear el S3, después le meti ésta Rom y lo por último pasé por ese hilo, seguí el tutorial y liberalicé el móvil. A partir de ahí todo perfecto. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
chicos cada vez que llamo...me sale un cartel
"Notzoide eixo pro se ha detenido..." no os pasa a ninguno??? a m i es siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...no soy muy ducho en esto y no voy a hacer la gracia...pero el PIN es el de la tarjeta SIM....tienes que meterlo a no ser que hayas desactivado la opcion a la tarjeta...es algo independiente del movil...has tenido que meterlo por cojones la primera vez que encendiste el movil con la tarjeta dentro...asiq a buscar el numerito..viene en un tarjeta mas grande donde esta el Pin y el Puk de la cual arrancaste la sim...
![]() <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Bueno pensandolo mas detenidamente supongo que sera eso...pero en alguno que no he tenido libre ponida codigo de red o asi...tendra que liberarlo...este como me venia de casa libre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara este mod en esta nuestra rom...( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863874) me gustaria probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||