|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ves por google+?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gapps hay que bajar?
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?8wqx88c6a2993ef
Hay van las gapps 27/11 que dice el compañero este desconocido
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?8wqx88c6a2993ef
Hay van las gapps 27/11 que dice el compañero este desconocido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas sources que tienes son las que entrando en la pagina de PA en xda, donde pone en grande ROM GAPPS FIX, pues ahi le dais en medio de GAPPS y os salen las ultimas subidas con cada release, no hay mas...
Para quien le interese las ultimas gapps de Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas sources que tienes son las que entrando en la pagina de PA en xda, donde pone en grande ROM GAPPS FIX, pues ahi le dais en medio de GAPPS y os salen las ultimas subidas con cada release, no hay mas...
Para quien le interese las ultimas gapps de Paranoid ![]() ![]() Tranqui tronco y buen royito...
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria es igual o mas deficiente que con la ROM 4.2 oficial??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
... Gracias por responder!!... Esta ROM lleve el kernel oficial de la 4.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se puede poner solo con wpi cache y dalvik o wipe de fabrica?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo todo instalado en la B4.
La rom es superfluida. Pensaba que no iba a tardar mucho en volver a la 2.54 , pero creo que me voy a quedar unos días! Se puede cambiar dpi de las app! No veo apartado! Supongo que todavía no esta implementando! El resto de cosas que necesito creo que lo puedo hacer con app! Por cierto falta implementar el logo de la rom al arancar! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
La rom es superfluida. Pensaba que no iba a tardar mucho en volver a la 2.54 , pero creo que me voy a quedar unos días! Se puede cambiar dpi de las app! No veo apartado! Supongo que todavía no esta implementando! El resto de cosas que necesito creo que lo puedo hacer con app! Por cierto falta implementar el logo de la rom al arancar! I love Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probarla.
Lo unico que me preocupa es el consumo dela batería. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no puedo despistarme 2 horas, no veas la que liais...... Descargando la beta 4 y las nuevas gapps.
Gracias a todos por ser tan maravillosos :p Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el GPS?
Sent from my Atari 2600 using Atari Browser® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es superfluida. Pensaba que no iba a tardar mucho en volver a la 2.54 , pero creo que me voy a quedar unos días! Se puede cambiar dpi de las app! No veo apartado! Supongo que todavía no esta implementando! El resto de cosas que necesito creo que lo puedo hacer con app! Por cierto falta implementar el logo de la rom al arancar! I love Galaxy Nexus ![]() En cuanto al logo de la rom al arrancar (bootanimation) lo han quitado momentáneamente ya que provocaba fallos de inestabilidad al arrancar.