|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google pondrá hoy de nuevo a la venta el Nexus 4 en EEUU
Google acaba de anunciar que esta misma medianoche (hora del Pacífico) pondrá a la venta de nuevo su popular terminal. Eso sí: sólo en Estados Unidos. Por ahora, el gigante de Internet no ha aclarado cuándo repondrán stock en el resto de países.
Información Proporcionada por Xataka Móvil Última edición por Arpanet Día 27/11/12 a las 16:18:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia a ponerla, pero he visto que ya lo has hecho tu jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al resto de los mortales que les den?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como que les den no pero esperar si, ademas yo creo que daran prioridad en los paises donde tengan mas competencia contra la manzanita mordida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo irán escalando día por día, para no petar los servidores. Esperemos que no centren todo el stock en EEUU y esta semana ya podamos disfrutar todos de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para la semana que viene estará, como mucho esperar 2 semanas, lo que creo que está claro que han estado esperando a reponer y que esta vez el stock les dure una hora (media hora sin problemas técnicos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que cabe la posibilidad de que se active la compra en España? o ni por casualidad?
La gente en el twitter está demasiado motivada |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, tengo entendido que españa somos los que más consumimos smartphones, principalmente samsung se lleva la palma en vendas aquí. i iphones, te mueves por la calle y esta plegado de iphones. en mi facultad solo se ven esos modelos. creo que tendriamos que ser de los primeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Catástrofe absoluta!
En 5 minutos se ha agotado el Stock en USA... Ahí tenemos lo que volverá a pasar aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en stock en USA
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:I don't think Google wants anyone to have a Nexus 4. They must have ordered only a few dozen this time around. Sold out in under a minute.
![]() Yo sinceramente paso de estar esperando hasta no se sabe cuando ni haciendo colas ciberneticas. Si esta semana no sale me pillo otro...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/11/12 a las 21:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El play está loco en EEUU al parecer, los mismos problemas que pasó aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||