Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Continuos reinicios: desesperante

Hola, desde hace un par de días el móvil se reinicia de manera continua, no siempre con la misma frecuencia -puede estar hasta dos horas sin hacerlo y en ocasiones durante una hora se reinicia cada 10 minutos. No encuentro un patrón a ese comportamiento -ni por uso de apps ni por el tipo de conexión-. Las dos apps que instale antes de que empezaran los cuelgues las desinstalé.

¿Se os ocurre alguna solución antes de restablecerlo a valores de fábrica?, en caso de que no quede más remedio... ¿Alguna solución tipo titanium backup?

Gracias ;)

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
ami me paso eso tambien y desinstale las ultimas 4 -5 aplis que descargue, por si te sirve de algo una de las que quite era la de nokia contadores, ultimamente al abrirla se me cerraba sola
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Efectivamente, haz lo que dice vadash, seguramente sea alguna aplicación, y se es sobre cosas del sistema (como la de contadores que te comentó vadash) más posible.

Como último recurso, después de una copia de seguridad de contactos imágens, etc... le haría un soft-reset o poner el móvil como fábrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/12, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Ayer desinstalé el Line tras tres semanas de uso intenso y hoy lo he vuelto a instalar (no conserva el historial de chats). En toda la mañana no se ha reiniciado, así que tiene pinta de que el problema pudiera venir de ahí.

Ya os comento si hay novedades

Gracias a los dos ;)

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/12, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Genial esperemos que no vuelva a darte problemas, yo el line lo tengo puesto desde hace 3 semanas y no me a pasado nada raro, pero de todas formas estaré atento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 07:08:27
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Pues nada... Ayer a partir de las 8 de la tarde la cosa fue a peor: apenas se mantenía 3 o 4 minutos encendido hasta que se reiniciaba. Y un detalle importante: cada vez que arrancaba aparecía la advertencia de poca batería -aunque estaba al 100%-.

Probé con la herramienta de diagnóstico y estos son los resultados:
- Carga: 100%
- Voltage: 4,265 V
- Current (discharging) 72 mA (oscila entre el rango 62 y 227 en el intervalo de un minuto)

- Carga: 67%
- Voltage: 3,972 V
- Current (discharging) 62 mA (oscila entre el rango 62 y 220 en el intervalo de un minuto)

He leído algo por ahí de que hubo un lote de Lumias 800 con problemas de batería, y esos valores parece que lo confirman, ¿pero no es un poco extraño que desde que tengo el móvil -finales de agosto- hayan aparecido ahora los problemas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
as probado a hacerle un hard reset?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/12, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Pues estoy en ello, pero quería revisar qué apps tengo instaladas y algunas configuraciones de las mismas.

De todas formas voy a tratar de que me cambien el móvil, me parecen muy raros esos datos de la batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/12, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
cfereira cfereira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Saludos, mira mi Nokia estaba igual que el tuyo solo lo actualice y listo se acabaron los reincios

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Bueno, he hecho el hardreset a eso de las 13 horas y he reinstalado la mayoría de apps... Hasta el momento sin problemas. Ya os cuento novedades si las hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 15:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /