|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo un problemilla con mi skate.
la cosa es que le instale el recovery,le puse una rom y a partir de hay el telefono cuando le da la gana se reinicia solo.e probado con varias rom,incluso con la de yoigo sin root y nada lo mismo. alguien le pasa algo asi?,no se que hacerle ya. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una vez cada 2 semanas o así, he pensado que es por la "calidad" del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa como 2 o 3 veces al dia. lleva the dark rom. la frequencia esta de serie no la e tocado.
voy a probar a dejarlo de fabrica a ver.... o lo tiro contra la pared jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vaya no sabia yo que lo de los reinicios era tan frecuente, he probado cuatro roms en tres meses y medio y solo se me ha reiniciado el móvil una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e dejado como de fabrica y de momento lleva como 24 horas sin ningun reinicio.
no se si es que instale mal el recovery... por que me pasaba eso con 4 o 5 roms que probe.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha veces no solo es la frecuencia q lleves.
tambien tieme q ver las caracteristica s especiales q puede llevar una rom para su buen funcionamiento...unas roms q me fueron geniales son: mod seed skatemania3.0,h3blues,skatie+my mod,sense...entre otras. un saludo pd: para el recovery ponle un tpt ..rapio y eficaz |