|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale esta mañana y noto como el internet y la cobertura parece ir un poco mejor, antes el watsapp me tardaba bastante en enviar y recibir mensajes y parecía que se quedaba pensando con el relojito antes de salir los tics, y ahora sale al rayo..
efecto placebo o que la actualización a corregido esos fallos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale esta mañana y noto como el internet y la cobertura parece ir un poco mejor, antes el watsapp me tardaba bastante en enviar y recibir mensajes y parecía que se quedaba pensando con el relojito antes de salir los tics, y ahora sale al rayo..
efecto placebo o que la actualización a corregido esos fallos? ![]() ![]() En serio, todas las actualizaciones llevan mejoras, es posible que algunas sean las que comentas Saludos Sent from my Nexus 4 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
efecto placebo o que la actualización a corregido esos fallos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me tocó vivir eso de primera mano al intentar instalar la OTA de JOP40C. Por más que lo intentaba, daba error. Con el stock recovery solo veía el androide tumbado con el signo de exclamación rojo. El CWM daba algo más de información y reportaba el error al emparchar build.prop. Luego de horas investigando, encontré que era por el FullScreen Toogle, un app para ocultar los botones en pantalla y poner el movil a pantalla completa. Lo único que hace este app es añadir la siguiente linea al final de /system/build.prop: Código:
qemu.hw.mainkeys=1 Asi que me imagino que si una OTA no incluye actualizaciones en el recovery, no chequerará si fue alterado o no y le dará igual si usamos el stock, CWM, TWRP, o lo que sea. Al menos eso creo. Última edición por dliuzzi Día 27/11/12 a las 17:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto seguro que alguna cosa mas arregla. Si solo fuese a corregir el calendario entonces el zip no tendria mas que un par de apk y quizas un par de lib files
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995688 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta aquí, arregla el tema del calendario y unos problemas con el bluetooth:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...xus-4-7-and-10 Tan solo ocupa 1,1mb la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente antes ell zip que puso raulgm que al parecer es sacado de xda trae varios archivos lib y bin que hacen referencia a la camara, bluetooth, nfc, sensores y chrome entre otras cosillas mas.
Por tanto seguro que alguna cosa mas arregla. Si solo fuese a corregir el calendario entonces el zip no tendria mas que un par de apk y quizas un par de lib files ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado recovery originasl, pero al reiniciar en recovery me sale el androide con la exclamacion roja...como entro en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta OTA, puede que haga por arte de magia que funcione el acerelómetro? Aunque sepa perfectamente que ese problema es de HW y no de SW
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a usar OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd)
![]()
|