|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas publicidad
Hace unos días instalé unos juegos y unas aplicaciones en mi móvil. A raíz de hay, ahora me salen muy de vez en cuando unas notificaciones e iconos en el escritorio con ofertas. Os incorporo dos imágenes con lo dicho.
![]() ![]() A alguien más le ha pasado, o sabe como solucionarlo?? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root instalate algun programa tipo adsfree y te dira que programa es el que te tira la publi, lo desinstalas y listo, si no eres root tendras que averiguarlo o restaurar el telefono...
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa y no me sale ninguna aplicación ni nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solución o algún programa similar a ese??
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi me pasó una vez y usé Air Push Detector y se me fue toda esa publicidad, descárgatela y prueba a ver si te funciona. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una app que se llama adaway, que es para quitar publicidad, a ver si te funciona. La tienes en play store
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado Air Push y dio resultado!! Me salían las aplicaciones que mandaban publicidad, asique desinstale hasta que descubri cual era.
Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||