|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo con eso los de Google...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso jamás he tenido un android, vengo de bada. Llevo demasiado tiempo sin poder comunicarme aislado en la plataforma bada (sin aplicaciones!!)... la verdad es k estoy ansioso... y mira k tb estoy bastante pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
En google+ la ultima noticia es el stock para T-Mobile. De momento nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la faena es que estoy viendo que lo van a sacar sin avisar cuando menos me lo espere y entonces si que ya no hay regalo por navidades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombreee compañero yo también estoy con bada (mas bien lo sufro ) ... el cambio que vamos a pegar cuando tengamos el Nexus va ha ser de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOONNNN!!!!!!
Hoy al medio día se vuelven a poner a la venta en EE.UU!!!!! No se sabe nada de España, pero es buena noticia no???? ¿A qué hora será cuando sea medido día en EEUU? yo lo digo por si acaso hoyga...Creo que serían 9 horas con respecto a la PST...total: cuando sean aquí las 21:00, en EE.UU comenzará la guerra por el Stock ¿tal vez aquí también? chan channnnnn pronto lo sabremos :-D http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...enas-noticias
Última edición por gandalfeljefe Día 27/11/12 a las 17:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOONNNN!!!!!!
Hoy al medio día se vuelven a poner a la venta en EE.UU!!!!! No se sabe nada de España, pero es buena noticia no???? ¿A qué hora será cuando sea medido día en EEUU? yo lo digo por si acaso hoyga...Creo que serían 9 horas con respecto a la PST...total: cuando sean aquí las 21:00, en EE.UU comenzará la guerra por el Stock ¿tal vez aquí también? chan channnnnn pronto lo sabremos :-D http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...enas-noticias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me veo otro festival de F5 a esas horas. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Han enviado este mail:
![]() Así puede que también nos llegue siempre si has pedido que te avisen por la nueva disponibilidad del nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que comparto tu opinion, pero. ¿No fue Google la que no aviso de la hora de salida en España? ¿No fue Google la que no ha dado ningun dato de stock que vendio, stock que ha recibido, fechas de resposicion...? ¿No es Googlela que oculta la informacion provocando este comportamiento?
Si haces las cosas como el culo, no te extrañes que luego los demas se vuelvan locos y no sean "razonables". |