|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mygica ATV1200 Dual Core aunque esta todavia en desarrollo en breve estara el firmware terminado segun he podido saber.
Las primeras impresiones de los nuevos chipset MX o M6 en comparacion con los anteriores es brutal para haceros una idea en los test Antutu triplica a los resultados de los M3 con 1Ghz y quintuplica los M1 800mhz. Otra de las cosas que me ha llamado la atencion es la velocidad del navegador Web al poner una URL practicamente carga al instante, el resto de opciones pues no hay mucho que reseñar ya que viene el firmware Jelly Bean base, sin practicamente cambios, ya os informare cuando pruebe la nueva version. No obstante los equipos que hay por ahi con MX tienen todos la misma base de firmware asi que si el fabricante que compreis no se pone las pilas tendre muchos bugs o llegue a funcionar nunca por eso hay que mirar mucho el tema del soporte, por lo menos para mi es de lo mas importante. Salu2. ![]() Si, el firmware de los MX aun esta en pañales... en breve se supone que van a tener un empujón. La potencia de los MX en comparación con los antiguos es tremenda, en todos los bech los barre. Mas que por velocidad de proceso por optimizaciones internas del SOC Lastima no tener un modelo para review... los de Oval al final nos dejaron tirados.
|
||||
|
||||
Un afortunado...
Si, el firmware de los MX aun esta en pañales... en breve se supone que van a tener un empujón. La potencia de los MX en comparación con los antiguos es tremenda, en todos los bech los barre. Mas que por velocidad de proceso por optimizaciones internas del SOC Lastima no tener un modelo para review... los de Oval al final nos dejaron tirados. ![]() Los de Oval dicen tener 13 sticks ahora mismo, quizas os hagan un detalle por ser "repetidores"... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un afortunado...
Si, el firmware de los MX aun esta en pañales... en breve se supone que van a tener un empujón. La potencia de los MX en comparación con los antiguos es tremenda, en todos los bech los barre. Mas que por velocidad de proceso por optimizaciones internas del SOC Lastima no tener un modelo para review... los de Oval al final nos dejaron tirados. ![]() Bueno pues me llegó ayer por la tarde y.... Más o menos lo que todos esperabamos, el ATV1200 tiene muuuuucha potencia pero la rom todavía deja que desear ya que tienen que pulirla y meter unos drivers gráficos mejores. Si bien navegando y reproduciendo videos durante horas funciona perfecto y muy rápido, jugando a juegos y emuladores exigentes muchas veces se cierra el juego sin más o se bloquea el dispositivo y toca reiniciar por culpa de los bugs. Esto es porque le falta estabilidad a la rom y necesita de un buen kernel con unos buenos drivers optimizados. (Paciencia...) IL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Se supone que en torno a estos AMLogic Dual Core va a girar un montón de gente y cocineros, por lo que veremos mejores kernels y roms en un mes por parte de Geniatech, Mygica, cocineros... Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() La Wifi me ha sorprendido grátamente y me pillaba bastantes Wifis de los vecinos con bastante señal. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Pase tres veces Antutu me dió un 6351, 6370 y 6366. Es curioso que tablets con este mismo procesador den resultados entre 7500 y 8500 por lo que volvemos a darnos cuenta que hay todavía que hacer labor de optimización. ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Trae cajita blanca sin marca (OEM), instrucciones fotocopiadas, cable HDMI, cable Compuesto, Cable Video Componentes, Cargador (europeo) y un mando a distancia sencillote pero funcional. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() La salida HDMI y la de Componentes (Rojo, Azul y Verde) funcionan perfectas, pero la de Video Compuesto (Amarilla) no manda señal , cosa que me ha fastidiado bastante ya que la necesitaba para un proyecto que tengo en mente hacer en Navidades y ya no me vale el cacharrito. (el Audio Rojo y Blanco si funcionan) Supongo que con el tiempo le añadiran por Sw la opción de Video Compuesto en el menú pero a mi me ha fastidiado porque lo quería para ya. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Viene Rooteado y con el Google Play: Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Probé el XBMC para ver si era compatible funciona sin problemas. Instale algunos plugins y algunos funcionan y otros todavía no. No olvidemos que el XBMC es todavía una beta pero el resultado que se va viendo tiene una pinta espectacular. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() El precio por el que me ha salido: 132,61 + 19,84 de Envio = 152,45 Euros A eso hay que sumarle 27,48 de aduana y queda un total de: 179,93 Euros. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Más Fotos del XBMC funcionando: Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Última edición por oskarzer0 Día 28/11/12 a las 12:01:21. |
|
||||
|
||||
Bueno pues me llegó ayer por la tarde y....
Más o menos lo que todos esperabamos, el ATV1200 tiene muuuuucha potencia pero la rom todavía deja que desear ya que tienen que pulirla y meter unos drivers gráficos mejores. Si bien navegando y reproduciendo videos durante horas funciona perfecto y muy rápido, jugando a juegos y emuladores exigentes muchas veces se cierra el juego sin más o se bloquea el dispositivo y toca reiniciar por culpa de los bugs. Esto es porque le falta estabilidad a la rom y necesita de un buen kernel con unos buenos drivers optimizados. (Paciencia...) IL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Se supone que en torno a estos AMLogic Dual Core va a girar un montón de gente y cocineros, por lo que veremos mejores kernels y roms en un mes por parte de Geniatech, Mygica, cocineros... Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() La Wifi me ha sorprendido grátamente y me pillaba bastantes Wifis de los vecinos con bastante señal. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Pase tres veces Antutu me dió un 6351, 6370 y 6366. Es curioso que tablets con este mismo procesador den resultados entre 7500 y 8500 por lo que volvemos a darnos cuenta que hay todavía que hacer labor de optimización. ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Trae cajita blanca sin marca (OEM), instrucciones fotocopiadas, cable HDMI, cable Compuesto, Cable Video Componentes, Cargador (europeo) y un mando a distancia sencillote pero funcional. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() La salida HDMI y la de Componentes (Rojo, Azul y Verde) funcionan perfectas, pero la de Video Compuesto (Amarilla) no manda señal , cosa que me ha fastidiado bastante ya que la necesitaba para un proyecto que tengo en mente hacer en Navidades y ya no me vale el cacharrito. (el Audio Rojo y Blanco si funcionan) Supongo que con el tiempo le añadiran por Sw la opción de Video Compuesto en el menú pero a mi me ha fastidiado porque lo quería para ya. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Viene Rooteado y con el Google Play: Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Probé el XBMC para ver si era compatible funciona sin problemas. Instale algunos plugins y algunos funcionan y otros todavía no. No olvidemos que el XBMC es todavía una beta pero el resultado que se va viendo tiene una pinta espectacular. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() El precio por el que me ha salido: 132,61 + 19,84 de Envio = 152,45 Euros A eso hay que sumarle 27,48 de aduana y queda un total de: 179,93 Euros. Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Si alguien lo quiere, por 132 Euros es suyo (os regalo el envio y las aduanas) o lo cambio por un Samsung Galaxy S, ya que este móvil tiene salida por Video Compuesto que es lo que necesito para mi proyecto. El "ATV1200 Android Box Dual Core" esta nuevo, utilizado 4-5 horas. (Ver una peli, un capítulo de una serie y cacharrear con Web, juegos y el XBMC) Más Fotos del XBMC funcionando: Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() Codigo THUMBNAIL para foros: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La salida HDMI y la de Componentes (Rojo, Azul y Verde) funcionan perfectas, pero la de Video Compuesto (Amarilla) no manda señal , cosa que me ha fastidiado bastante ya que la necesitaba para un proyecto que tengo en mente hacer en Navidades y ya no me vale el cacharrito. (el Audio Rojo y Blanco si funcionan) Supongo que con el tiempo le añadiran por Sw la opción de Video Compuesto en el menú pero a mi me ha fastidiado porque lo quería para ya.
![]() Si no te importa dime que version de firmware tienes puesto. Salu2. |
|
||||
|
||||
La salida no funciona porque el firmware que tiene es la beta y no esta añadida la funcion en la compilacion no obstante en una semana habra un nuevo firmware con esa funcion y muchas otras mas totalmente operativo.
Si no te importa dime que version de firmware tienes puesto. Salu2. ![]() http://www.geniatech.com/news/mx-atv1200-android-4.1-upgrading-instruction.asp El cacharrito se lo he vendido al compañero Naismith. De todas formas le haré un seguimiento a las actualizaciones y roms que vayan saliendo y, si allá para la primavera veo que ya le han puesto elVideo Compuesto operativo, me lo volveré a comprar ya que me dejó un buen sabor de boca. ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje... mi espinita clavada... ya ire informando de los firms, a ver si cumplen.
Los tv-stick con AML8726-MX estan en la misma situacion desde hace largo tiempo... a ver si para el año que viene se arregla todo. Pero es sospechoso que todos los que montan ese SOC esten asi de inestables.
|
||||
|
||||
Por si alguien se ha quedado con ganas, ahora está el ATV1200 disponible por poco mas de 100€
http://www.chinavasion.com/china/who...i_Android_4.0 |
|
||||
|
||||
Por si alguien se ha quedado con ganas, ahora está el ATV1200 disponible por poco mas de 100€
http://www.chinavasion.com/china/who...i_Android_4.0 ![]()
|
||||
|
||||
![]() El firmware que llevaba era el último el Android 4.1 20120918
![]() ![]() Bueno... De los firmware te puedes fiar relativamente.... Mira mk808.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
La que tu tienes es la beta que trae el equipo no tiene practiamente nada metido, yo tengo la ultima de Mygica España que no es publica todavia la 20121121 esta es infinitamente mejor no obstante en cuestion de pocos dias a principios de diciembre se liberara otra nueva version con todos los extras.
Hombre yo de Mygica si me fio, Mygica es igual Geniatech ya que son la misma empresa, Geniatech no es una marca sino un fabricante OEM y Mygica es la marca mundial de este fabricante. Que tiene sede en España y que desarrolla software junto con la sede en china. Por lo que hay una serie de garantias de no quedar colgados con un equipo en cuanto firmware y soporte. Que es lo que suele pasar al comprar fuera un producto desconocido. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces no es recomendable comprarlo fuera de momento??
Si es de fuera se podra actualizar al firm de Mygica?? Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]() Entonces no es recomendable comprarlo fuera de momento??
Si es de fuera se podra actualizar al firm de Mygica?? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y en especial a oskarzer0 y Naismith. Me gustaría haceros unas preguntillas sobre el atv1200, a ver si me pudieseis ayudar.
¿El XBMC que se le ha metido al aparato es el q lleva aceleración por hardware (con el reproductor amlplayer) y se ha sacado para el Pivos? ¿La reproducción de archivos es plenamente funcional y sin cortes, incluido los Mkv? ¿La reproducción general de archivos (fuera de XBMC, con el reproductor estandar q traiga el aparato) es buena para todo tipo de archivos? ¿No se atranca? Hasta la fecha había tenido ciertos reparos a los procesadores ARM en mediaplayers, ya q se supone q estaban más optimizados los Sigma Designs y los Realtek. ¿Sabeis si puede ser compatible con mandos multimedia bluetooth (en concreto yo tengo el Logitech dinovo Mini cogiendo polvo, jeje)? He leido q algunos geniatech anteriores eran compatibles con bluetooth, pero no se si este lo será. Me imagino q no habrá problema para q trabaje con un NAS, en particular de la casa Synology, ya q tengo pensado comprar uno, ¿no? Y respecto al usb tdt-hd q se puede acoplar, ¿sabeis si hay alguna pega con respecto a los mediacenter q lo traen integrados, o no voy a notar diferencas, ni en ver la tv ni en grabarla? ¿Sólo es compatible con el stick TDT de Geniatech o vale cualquiera? Yo por ejemplo tengo un Avermedia AverTV Volar Green HD. Perdonad por el tocho q me ha salido. Muchas gracias por todo y saludos. Última edición por Pepeleshe Día 01/12/12 a las 22:38:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|