|
||
|
||||
|
||||
no funcionaran siempre y cuando estes rooteado
|
|
|
||||
|
||||
me apunto que me interesa
saludos, tonii1809 desde GT-i9300 |
|
||||
|
||||
A falta de comprobación in situ terminal liberado , todo el proceso ok , me falta una micro sim para probar , a ver si mañana puedo confirmar , gracias por el tutorial
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
YO ya tenía rooteado y flasheado el tlf. Seguí todos los pasos del tutorial y liberalicé el tlf. Pero ahora coge cobertura normal, pero no de datos, vamos que estoy sin Internet. Comprobé ajustes y la sim. Y no es fallo de la rom xq la llevo en otro S3. QUE PUEDO HACER? GRACIAS! <FENIX< |
|
||||
|
||||
No era problema del proceso, ni de la rom. Resulta que no tenía activada la tarifa de datos desde la compañía.
Ahhh y volviendo a flashear el tlf seguía libre! El tutorial es magnífico y efectivo 100%. <FENIX< |
|
||||
|
||||
Me funciona todo , muchas grácias
|
|
||||
|
||||
Hola . Como ven mi anterior mensaje es que dije que me funciona perfectamente...veo que cuando me responden llamadas no me oyen y cuando ells hablan no los oigo ... que pasa
????? |
|
||||
|
||||
me he bajado esta misma app del play (me parece que costó 2€) y funcionó de maravilla...
el caso es que tenía un S3 liberado con vodoo, al instalarle el JB no me reconocía la Sim, con esta app todo ha vuelto a funcionar... según tengo entendido (leyendo este post) podré actualizar a las futuras versiones sin tener que liberar otra vez, ¿es correcto? |
|
||||
|
||||
me he bajado esta misma app del play (me parece que costó 2€) y funcionó de maravilla...
el caso es que tenía un S3 liberado con vodoo, al instalarle el JB no me reconocía la Sim, con esta app todo ha vuelto a funcionar... según tengo entendido (leyendo este post) podré actualizar a las futuras versiones sin tener que liberar otra vez, ¿es correcto? ![]() <FENIX< |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo gracias por responder tan rapido la habia bajado de otro lado, despues logre bajar esta de aca y funciono pero me tiro un error SIM LOCK : READ ERROR
segui buscando miles de cosas por todo internet y encontre otra forma de liberarlo y modificando archivos pr ejemplo el nv_data.bin le modifique un valor de 01 a 00 y reinicie el telefono , por curiosidad volvi al vooodo sim unlock y vi que ahora aparece : STATUS PENDING en vez de READ ERROR que ya no aparece mas . Gracias! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que cosa más rara chicos...he perdido la liberación así magicamente flasheando una rom..., por cierto que he restaurado el efs.img y aun así me sigue diciendo undefined y locked...
Última edición por Atil@ Día 02/12/12 a las 11:13:38. |
|
||||
|
||||
La App para descargar me dice que no es valida y que tengo que descargarla del Market.
Instalando la del Market me dice que se puede desbloquear el dispositivo pero que hay que pagar. Una vez pagado los 2 euros se ha liberado sin problema. Última edición por smjordi Día 07/12/12 a las 14:16:13. |
|
||||
|
||||
COmentar que yo ya he desbloqueado el movil con esta aplicacion y me va perfecto. Hoy por curiosidad he vuelto a lanzar la aplicacion y he pulsado donde pone "show details". Me aparece una ventana donde me sale que todo esta desbloqueado, pero al final me aparece lo siguiente "STOCK LOCK STATUS----LOCKED". Alguien sabe de que se trata?
Un saludo |
|
||||
|
||||
la semana pasada desblouquee mi S3 con este metodo y funciona perfecto. tenia jelly bean 4.1.1 hace 2 dias actualice a la 4.1.2 lo rootee y volvi a comprobar y el unlock se mantiene.
|
|
||||
|
||||
Debo añadir.. que yo liberé a la primera.. todo ok.. pero eso de para siempre es falso... porque he llegado a perder el imei.. y marcar como undefined trás meter una rom por odin Stock... en definitiva que no es 100% para siempre.. eso sí, yo he flasheado como 10 veces y la liberación sigue intacta.. pero me ha pasado, y es algo que os puede pasar... así que a conservar siempre efs Backup, y a ser posible con distintos software.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, estoy leyendo que ha todos os va muy bien este método, entonces puedo liberizarlo teniendo jb 4.1.1 y después me seguirán llegando via ota las siguientes actualizaciones ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
gracias amigo excelente tutorial
![]() |