|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo Vodafone usado 60€
Vendo el Xperia Neo de mi mujer. Como podeis ver en las fotos esta usado.
Tienes los botones con el cromado quitado por varios sitios y la tapita de carga perdida. Funciona perfectamente y se puede liberar por 12€ Tambien acepto algun cambio por algo sin tener que aportar € ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Neo Vodafone usado 60€ + GE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Xperia Neo MT15 * Precio: 60€ + GE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Mirar fotos porque tiene unos cuantos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio a coste de comprador con la forma que elija * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original y cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Nebulous Día 27/11/12 a las 00:44:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
tienes mp Enviado desde mi S3 con el programa este... ¿como se llama? es que nunca me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, reservado a novick.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Novick se retira de la compra. El segundo por recepción de mensaje es tazillo.
De momento sigue a la venta. Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pues en principio reservado a tazillo.
Vaya tirón que ha tenido el bicho, si lo se lo cambio por un Nexus 4 ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pues se retoma la venta, lo siento pero ya no reservo más, el que lo quiera que lo diga en el hilo principal, seguiré ese orden. Para dudas podéis seguir con los privados.
El precio no es negociable. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un up.
El precio no es negociable, si no lo vendo ya lo usaré como cámara de fotos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún lo tienes y no hay nadie delante me le quedo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento kortatu esta interesado, a la espera de recibir la información de envío.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien, pues parece que ha habido un mal entendido o falta de comunicacion entre Tazillo y yo.
Acabo de comprobar que el pago esta realizado. Asi que la venta queda parada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||