Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Bueno, yo me compre este movil el Jueves pasado, y por el foro habia visto este tema, pero hasta hoy no he tenido que entrar en el :S
El primer reinio, me ha pasado descargando un par de app sobre capturadoras de imagenes, que al no ser muy fiables, he pensado que era eso, y las he quitado. Pero el segundo ha sido usando el Whatsapp, y ya es cuando me ha dado por entrar aqui.

He estado leyendo hasta la pagina 9, y por lo que he leido, es problema de la cobertura, porque he probado con lo que deciais de el modo avion, al modo normal, y zaska, me pedia el PIN.

Ahora bien, me parece que he leido que con la ICS de Yoigo Oficial, tambien pasaba. ¿Es cierto?

Yo tengo el movil comprado en Yoigo, con GB 2.3.6, SD Kingston de 8GB, rooteado con SuperSU.

Tambien tengo una duda. Si actualizo con la oficial de Yoigo, ¿luego puedo volver atras, a GB, con la copia de seguridad que tengo creada, con el CWM? Vamos, yo he seguido la Guia de supervivencia, y la que creo en el apartado 5.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

A mi el jueves me llega de Amazon, pero creo lo voy a devolver.

Esto de los reinicios me parece un fallo muy gordo y para lo que cuesta el móvil es increíble que tenga ese fallo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

bueno, de momento confirmo que cambiar el fastdormancy editando el ro.config a 0 NO soluciona los reinicios de pin. es un g300 de Vodafone uk actualizado a la ics oficial de huawei y rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una duda. Quizas os suena tonta, ¿para que coño se usa el 3G? ¿Que diferencias tienen el 2 y 3? Porque leyendome todo el tema, decis lo de que pagar datos, para luego quitar el 3G, pues que vaya.

Yo no tengo datos, soy de tarjeta, y solamente uso internet con el wifi de casa, y de la universidad.
Y los reinicios que decis diarios, ¿como os surgen? Usando el movil, ¿sin mas? A mi asi solamente me paso ayer con el Whatsapp. Eso si, me sale lo del PIN cuando hago lo de Modo de Avion. ¿Entonces decis que vuestros reinicios son sin tocar el modo avion? A ver si me aclaro bien.
Yo tengo los 15 dias desde la compra, hasta el 6 de Diciembre, asique si veo que para entonces me va mal, lo llevare.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
Yo pensaba comprar uno pero visto lo visto....
De todos modos q te pida el pin al activar el modo avion y quieras cambiar a modo normal es correcto ...almenos en mi htc one X es asi.

Pero los nreinicios me recuerda a mi galaxy s con alguna mod room k tb le pasaba... suerte con el bicho porke es una lastima la verdad....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Quizas os suena tonta, ¿para que coño se usa el 3G? ¿Que diferencias tienen el 2 y 3? Porque leyendome todo el tema, decis lo de que pagar datos, para luego quitar el 3G, pues que vaya.

Yo no tengo datos, soy de tarjeta, y solamente uso internet con el wifi de casa, y de la universidad.
Y los reinicios que decis diarios, ¿como os surgen? Usando el movil, ¿sin mas? A mi asi solamente me paso ayer con el Whatsapp. Eso si, me sale lo del PIN cuando hago lo de Modo de Avion. ¿Entonces decis que vuestros reinicios son sin tocar el modo avion? A ver si me aclaro bien.
Yo tengo los 15 dias desde la compra, hasta el 6 de Diciembre, asique si veo que para entonces me va mal, lo llevare.
A groso modo 2G gasta menos batería que el 3G y la velocidad es bastante menor. 3G es mucho más rapido aunque consume tb más batería. A través ambos se transfieren datos (whatsapp, videollamadas, internet, correo,....), el G300 tiene un problema y es que cuando estamos en movimiento el movil cambia de antenas (supongo que cogiendo siempre la de mayor señal) y este cambio que a veces hace cambiar entre 2G a 3G y viceversa. Esto el G300 lo considera como si cambiaramos de modo vuelo a normal o no se que historia; el caso es que el movil se nos reinicia y nos pida el pin nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
A groso modo 2G gasta menos batería que el 3G y la velocidad es bastante menor. 3G es mucho más rapido aunque consume tb más batería. A través ambos se transfieren datos (whatsapp, videollamadas, internet, correo,....), el G300 tiene un problema y es que cuando estamos en movimiento el movil cambia de antenas (supongo que cogiendo siempre la de mayor señal) y este cambio que a veces hace cambiar entre 2G a 3G y viceversa. Esto el G300 lo considera como si cambiaramos de modo vuelo a normal o no se que historia; el caso es que el movil se nos reinicia y nos pida el pin nuevamente.
Pues yo la verdad, que no he tenido ese problema tan drasticamente. Vamos, que yo me desplazo en metro desde mi pueblo hasta la universidad en otro pueblo, y se cambiaran las antenas, pero no me pide el pin. Y como digo, yo lo tengo en red automatica, la que el quiera, 2G o 3G.
Gracias por la ayuda estirp3.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
rob er tito rob er tito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Me pasó varias veces, primero con simples reinicios (apagar y encender), y luego con el reinicio a los valores de fábrica, como si lo acabara de sacar de la caja.
Antes que esto último suceda, aparecen una serie de comandos en la pantalla, por sobre la imagen de inicio (no recuerdo si de huawei o yoigo). No lo recuerdo bien, ponen algo así como

"Can't mount c:/data/fota/ipht ....
(esto de arriba lo repite varias veces, aparece algo parecido y luego)
Deleting cache....
Rebooting....."

Tenía una SD kingston de 16gb, clase 4 me parece, en la que ya tenía cosas de un anterior teléfono.
Hice la prueba de cambiar a red manual (Yoigo 3G), estuvo una semana bien... y luego lo mismo. En momentos diferentes, sitios diferentes (con mucha o poca señal), usando apps diferentes, etc.
En todos los casos, luego de reiniciarse no detectaba la sim, así que se me ocurrió que podría ser un problema físico en el sitio donde se inserta, sabe dios.
Lo he llevado a la tienda y ellos lo enviaron al servicio técnico. Lo han tenido 15-20 días, he tenido que llamar para saber que estaba otra vez en la tienda porque no me han avisado nada.

Creo que lo único que han hecho es actualizarlo a ICS (tenía GB) versión 4.0.3 (más aún teniendo en cuenta que en el parte del servicio técnico pone que ha pasado todas las pruebas y no se ha detectado avería).
Ahora voy a probar usarlo un poco sin la tarjeta (más que nada para darle uso a los 2gb que trae) y luego volveré a ponerle la SD, si hay alguna novedad me pasaré por aquí a comentarlo

(soy un poco nuevo en esto, siento si he puesto alguna chorrada)
saludos!

(por lo pronto tengo la impresión que va más rápido y fluido que antes, también los botones hápticos diría que responden mejor, a saber, al igual es impresión mía)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
mario_elias mario_elias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: Amena
Yo actualicé en su dia a ICS oficial de Vodafone y comenzaron los reinicios, asique hace unos 20 dias hice downgarde a GB y ni un solo reinicion desde entonces...........creo de que momento, aqui me voy a quedar.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
noelantu noelantu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4/nexus5/LgG2/LgG3
iba a comprarle el telefono a mi padre, pero ahora ya me lo estoy pensando...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo compre el pack de Vodafone uk y actualice a b934 oficial 4.0.3 y era insoportable los reinicios del móvil, antes de devolverlo he probado a bajarlo a b895 con el downgrade oficial que han sacado desde huawei que aprovecho para decir que ha funcionado perfectamente siguiendo las instrucciones desde la b934 oficial (aunque ponga que es desde b926 yb927). Ahora a ver si desaparecen los reinicios. En un par de días comento. lor reinicios eran de pin
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Solo por curiosidad malsana: ¿a alguno de los que teneis las versiones de origen intactas (Yoigo, Vodafone) se os ha ocurrido llamar a atencion al cliente o ir donde lo comprasteis? Yo creo que es causa mas que justificada para devolver el telefono.
Aun asi, sere constructivo: todo parece que tiene que ver con el tipo de tarjeta sd. A mi todavia no me ha dado un cuelque completito (se resetea a la rom de origen) con la version original de yoigo y una sd de 2gb antigua. En cambio a mi mujer con un ade 8gB ya lleva varios. Solo se me ocurre estar unos dias sin tarjeta SD a ver que tal, pero evidentemente la rom de yoigo (y otras) tienen problemas con la SD. ¿se solucionara con la version 4.x.x OFICIAL de Huawei, cuando salga? Qui lo sap...
A mí ya me han cambiado el teléfono 1 vez, se me volvió a reiniciar el mismo día que me lo dieroy y lo volví a llevar a yoigo para que me diesen otro, la chica me dijo que estuviera unos días con el y hoy después de una semana se ha reiniciado, he tenido que quitar la bateria y ala a tomar por culo todo borrado, hoy por la tarde vuelvo y que me den otro, ya que según la chica en los 15 primeros días de la compra del teléfono me lo cambian por otro nuevo y hoy hace justo 15 días que me lo compré, ya os contaré.......
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno POR FIN HE CONSEGUIDO ACABAR CON LOS REINICIOS DE PIN. Os comento, compre el móvil de Vodafone uk a través de amazon y actualice a la oficial 4.0.3 y sufria reinicios de pin constantemente, llegue a pensar que el teléfono era defectuoso y por fin el otro dia vi este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473585 y segui las instrucciones para hacer el downgrade de b934 oficial que aunque no lo diga vale perfectamente a b895 y aunque en GB POR FIN SE ME ACABARON LOS REINICIOS. Llevo 2 días con el y ni un solo reinicio, asi que yo creo que es por causa de la baseband 2030.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Al final me pasé ayer por la tarde por la tienda de yoigo de Alcampo Coruña, la tia con una indiferencia y pasotismo total llama a no se quien y como nadie le responde me dice que pase el lunes y a ver que solución me pueden dar porque estoy fuera de plazo de cambios si lo compré el 16/11/12 y ayer aún estaba justo en el último dia de cambio, pero el lunes ya no y dependeria de la buena voluntad de la tienda (miedo me da). Le pedí una hoja de reclamaciones la rellené (sobre todo para que constase que estuve en la tienda antes de que acabasen los 15 días y tengo derecho a un cambio más) y el lunes pasaré de nuevo para ver que solución me dan, pero este movil ya no lo quiero, lo cambiaré por otro de precio y caracteristicas similares, si me dan la opción (es una pena porque me encantaba el movil y ya me había hecho a él, pero con este fallo me da miedo hasta abrir cualquier programa porque se va a tomar por el culo todo, sobre todo el de hacer backups, ayer se me colgó 4 veces consecutivas y hard reset las 4 tratando de hacer una copia de seguridad pero me fue imposible). Si no me diesen solución el lunes, el martes mandaré a mi hermana para que vaya a arbitraje de mi ciudad para que dicten laudo y yo pediré que me devuelvan mis 159.-€.

Pd. Mi mujer insiste en que me compre un alcatel 983 como el de ella que le va muy bien.

Aprovecho para preguntaros que otro movil me puedo comprar por un precio similar que sea de tarjeta yoigo o libre que esté bastante bien aunque tenga que poner 20 eur más.

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una duda con lo del baseband. Es el numero que sale en ajustes - acerca del Telefóno? Porque muchos decis que os da problemas al ser 2030, pero a mi me sale 109808, y vamos que no sufro reinicios diarios a no ser que de a modo vuelo. El mio sera de otra remesa de fabricación? Yo lo compre el 22, vamos que es nuevo.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

109808 es el baseband de la 2.3.6 y 2030 es la que se queda cuando actualizas a la 4.0.3 y al parecer la que da problemas con algunas sim o redes
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
109808 es el baseband de la 2.3.6 y 2030 es la que se queda cuando actualizas a la 4.0.3 y al parecer la que da problemas con algunas sim o redes
Pues a muchos se nos ha solucionado con la 2030 y la 4.0.3. Sólo hay que leer el post entero. Lo digo sin intención de ofender, es para no volver a repetir lo escrito tantas veces. :beer:

Caprichos de este móvil.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Pues a muchos se nos ha solucionado con la 2030 y la 4.0.3. Sólo hay que leer el post entero. Lo digo sin intención de ofender, es para no volver a repetir lo escrito tantas veces. :beer:

Caprichos de este móvil.

no , si no ofendes, a muchos les soluciono el 2030 y a otros muchos como yo se lo jodio, yo solo aporto como he bajado de la b934 a la b895 con la oficial de juaguei, que aunque pone que es para b936 y b937 también se puede con la b934 porque yo lo hice asi, de todas formas voy a probar nuevamente el update a ver si funciona bien ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
no , si no ofendes, a muchos les soluciono el 2030 y a otros muchos como yo se lo jodio, yo solo aporto como he bajado de la b934 a la b895 con la oficial de juaguei, que aunque pone que es para b936 y b937 también se puede con la b934 porque yo lo hice asi, de todas formas voy a probar nuevamente el update a ver si funciona bien ahora.
Cuando tenga un rato pondré paso por paso mi experiencia, el caso es que tengo 5 móviles de estos y en 3 de ellos se me solucionó al actualizar y en los otros 2 actualicé directamente a ICS nada más sacarlos de la caja y no han tenido ningún reinicio de momento tras 2 meses de uso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

A otro que se le han terminado los reinicios bajando a jinger

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /