|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha funcionado la solución de vankdj.
En otro orden de cosas, con esta rom, cuando conecto el teléfono al pc por usb ya no me sale el icono de usb en la barra de notificaciones del mismo, que era como un acceso directo al modo de transferencia masiva...Y por cierto, ahora no sé acceder a dicho modo. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el antutu y me sacado esto
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como escala! Supongo que estaba a 1400 o incluso más...
Como va la 148? Sigue teniendo reinicios como la 146? Habéis probado el Fusion 4.0?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el fusion 4.0 con la 148 y no pasa de la pantalla de inicio...
EDITO: no pasa de la pantalla de inicio del kernel fusion, no me deja entrar ni en recovery, probare con 3.9 Última edición por vankdj Día 26/11/12 a las 21:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que con el kernel stock de la 148 no he tenido cortes de wifi, estoy probando el fusion para ver si tampoco los tengo y con el que mejor valla lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si consigo instalar drivers del fastboot y me instalo el FXP148. Yo tenía los problemas al conectar en almacenamiento masivo y pasar apps a SD o así en FXP146.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitaros de problemas, antes de intalar una CM, si lo quereis hacer limpio, flashear la version oficial de sony, luego kernel y luego rom.
A alguien le funciona el gps con la 148? con google maps la flecha empieza a girar alocadamente y no logra cojer posición fija. Tanto con FXP como con kernel fusion... El wifi sin problemas, al principio se cae unas 5 veces o asi pero luego se estabiliza y a estado toda la noche encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitaros de problemas, antes de intalar una CM, si lo quereis hacer limpio, flashear la version oficial de sony, luego kernel y luego rom.
A alguien le funciona el gps con la 148? con google maps la flecha empieza a girar alocadamente y no logra cojer posición fija. Tanto con FXP como con kernel fusion... El wifi sin problemas, al principio se cae unas 5 veces o asi pero luego se estabiliza y a estado toda la noche encendido ![]() ![]() Intenta usar el street view con el modo brújula y veras que gracia... espero que lo arreglen prontito Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 Última edición por sanguinario Día 26/11/12 a las 23:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar flash player en esta version?
Yo sigo usando fxp 9.1 solo x el flash player Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!
El equipo FXP ha puesto en XDA en su hilo de CM10: after your requests we will start working on cm10.1 (android 4.2) this release will be UNOFFICIAL and you can decide yourself how good is user experience please don't post any bugs on bugtracker related to 10.1 there is no ETA so don't spam ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanguinario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabia que nuestro arc podria usar 4.2 ![]() BUENAS NOTICIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que no os va bien el gps probad con esto, probe ayer y funciona. Es simplemente flashear cada modem con su ril, en este caso os dejo el modey y ril de la iberia 431, extraidos por mi, y probado el gps con copilot y google maps.
Procedimiento: 1) Descargar y decomprimir los archivos en el pc, nos kedarian: LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia_BB72_By VaNkDj.ftf y libril.so 2) Flashear con wotan la baseband: LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia_BB72_By VaNkDj.ftf (flashear sin wipes, solo "no final verification" marcada) 3) Arrancamos el movil, y una vez flasheado, copiamos el libril.so al movil. 4) Con rootexplorer montado como r/w nos vamos a donde hemos copiado ese archivo, lo copiamos y nos vamos a la carpeta /system/lib 5) buscamos el archivo con el mismo nombre en esa carpeta, lo mantenemos pulsado sobre el y nos fijamos como tiene puestos los permisos, una vez hecho, lo eliminamos y le damos a pegar el archivo que teniamos copiado anteriormente. 6) Cambiamos los permisos tal cual los habiamos visto en el anterior y una vez hecho cerramos rootexplorer y reiniciamos. 7) Listo, probad si funciona DESCARGAS: BASEBAND: http://www.wuala.com/vankdj/ARCS_LT1...aNkDj.ftf.zip RIL: http://www.wuala.com/vankdj/ARCS_LT1...By_VaNkDj.zip Con todo esto tampoco deberian haber caidas con el servidor de google (googletalk, etc...) Simplemente he hecho lo mismo que se hace con mis sgs1 y sgs2 Última edición por vankdj Día 27/11/12 a las 16:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer eso no probe el gps pero me di cuenta d que beautifull widgets y foursquare no mostraban bien mi ubicacion y despues d eso todo estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien el problema no es el gps, sino el sensor de posición o brújula (al menos en mi caso).
Pero muchas gracias por esa posible solución, la probaré cuando pueda y os comento. Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 |
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar el ril para que coincidiera con la baseband, cogio la posicion al tiron!! El ril siempre tiene que estar acorde con la baseband, tanto para posicionamiento como para las conexiones con el servidor de google. Lo tengo mas que estudiado en los galaxys. Digamnos que el ril es el intermediario entre la baseband y las "antenas". Hay varios archivos "ril" en /system/ril, pero cambiando ese basta, no mas, ya probe cambiando mas de uno en sgs2 y dio problemas, al copiar de nuevo los suyos y cambiando solo el que coincidia con su basebando volvia a cogerlo todo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
En cada actualización que saca FXP siempre instalo las librerías del baseband. Y el GPS me ha ido siempre bien.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado utilizando éste finde en un senderismo con la apli "OruxMaps" y me marcaba perfectamente la posición con la 147, lo probaré con la 148 pero yo creo que también me irá bien
|