Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Myolnir Myolnir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Problema con wifi

Buenas a todos,

Mi chica tiene este telefono y tengo un problema con la wifi, el telefono se conecta perfectamente a la wifi de casa pero cuando salgo de la zona de cobertura y deberia desactivarse y ponerse con los datos de mi operador no lo hace, se queda segun el telefono (obviamente no) conectado a la wifi, no me deja desactivar la wifi, ni borrando la red ni nada, he probado a activar y desactivar el modo avion y nada, siempre dice que esta conectado a la wifi y no lo saca de ahi. No creo que sea problema del tipo de wifi, mi movil no hace nada raro (galaxy nexus). La unica solución que hemos visto es apagar y volver a encender el telefono.

He reseteado el telefono y lo he dejado de fabrica y todo sigue igual, tiene la ultima actualización de sony, ICS.

La verdad es que es un problemon, estar teniendo que apagar y encender el telefono cada vez que quiere coger datos, con mi telefono no pasa eso.

Sabeis de alguna posible solución al problema??

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/12, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
karasrococo karasrococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Pues según lo he leído, es el problema del firmaware original de sony ICS. En GB te iba bien?
Si es así prueba a flasearlo con Gb
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, la verdad es que es muy raro porque lleva con ICS desde hace algo mas de un mes y nunca teniamos problemas, nos lleva pasando desde hace cosa de una semana, con lo que lo primero que pensé es que igual era de alguna aplicación que instalamos y que no era compatible del todo pero nada, anoche lo deje de serie reseteando todo y reinstalando las aplicaciones justas y parece que sigue haciendolo.

Se puede bajarle a GB sin hacerle root ni nada o tengo que hacerselo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
karasrococo karasrococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Pues por que tengo para entendido, si puedes sin ser root ni nada. Solo tienes que tener el firmware y el flastool. Por el foro creo que hay manuales y tutoriales o ayudas. Si buscas lo encontrarás, que yo no se donde están. :confused:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tio muchas gracias, buscare el firm y la tool y ya miro a ver algun manual, si no hace falta ser root mejor que no me apetece estar trasteando con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
 Cita: Originalmente Escrito por Myolnir Ver Mensaje
Buenas a todos,

Mi chica tiene este telefono y tengo un problema con la wifi, el telefono se conecta perfectamente a la wifi de casa pero cuando salgo de la zona de cobertura y deberia desactivarse y ponerse con los datos de mi operador no lo hace, se queda segun el telefono (obviamente no) conectado a la wifi, no me deja desactivar la wifi, ni borrando la red ni nada, he probado a activar y desactivar el modo avion y nada, siempre dice que esta conectado a la wifi y no lo saca de ahi. No creo que sea problema del tipo de wifi, mi movil no hace nada raro (galaxy nexus). La unica solución que hemos visto es apagar y volver a encender el telefono.

He reseteado el telefono y lo he dejado de fabrica y todo sigue igual, tiene la ultima actualización de sony, ICS.

La verdad es que es un problemon, estar teniendo que apagar y encender el telefono cada vez que quiere coger datos, con mi telefono no pasa eso.

Sabeis de alguna posible solución al problema??

Muchisimas gracias.
puedes hacer una captura y ponerla?
Viejo 26/11/12, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Disculpen a mi tambien me falla el wifi le acabo de actualizar a ICS y me deja conectar y desconectar a mi red wifi pero no entra a internet ni tiene conexion en play store ya le di restaurar de fabrica y sigue igual solo dice que se conecta a wifi pero no puedo descargar ningun contenido
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Aqui tienes todo para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Aqui tienes todo para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
lo flashee siguiendo bien las recomendaciones y ese tuto y si me funciona bien el cel de hecho hice y recibi llamadas igual que mensajes y estube oyendo musica en reproductor walkman y tome fotos, lo unico es que no me sirvio el wifi me dice que si esta conectado donde activo el wifi y me espero 3 minutos a que de verdad conecte y me voy al chrome y me dice que esta sin conexion igual la playstore es lo unico que me falla que hago para solucionarlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:02:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /