|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Buenas a todos,
Mi chica tiene este telefono y tengo un problema con la wifi, el telefono se conecta perfectamente a la wifi de casa pero cuando salgo de la zona de cobertura y deberia desactivarse y ponerse con los datos de mi operador no lo hace, se queda segun el telefono (obviamente no) conectado a la wifi, no me deja desactivar la wifi, ni borrando la red ni nada, he probado a activar y desactivar el modo avion y nada, siempre dice que esta conectado a la wifi y no lo saca de ahi. No creo que sea problema del tipo de wifi, mi movil no hace nada raro (galaxy nexus). La unica solución que hemos visto es apagar y volver a encender el telefono. He reseteado el telefono y lo he dejado de fabrica y todo sigue igual, tiene la ultima actualización de sony, ICS. La verdad es que es un problemon, estar teniendo que apagar y encender el telefono cada vez que quiere coger datos, con mi telefono no pasa eso. Sabeis de alguna posible solución al problema?? Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues según lo he leído, es el problema del firmaware original de sony ICS. En GB te iba bien?
Si es así prueba a flasearlo con Gb |
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que es muy raro porque lleva con ICS desde hace algo mas de un mes y nunca teniamos problemas, nos lleva pasando desde hace cosa de una semana, con lo que lo primero que pensé es que igual era de alguna aplicación que instalamos y que no era compatible del todo pero nada, anoche lo deje de serie reseteando todo y reinstalando las aplicaciones justas y parece que sigue haciendolo.
Se puede bajarle a GB sin hacerle root ni nada o tengo que hacerselo? |
|
||||
|
||||
Pues por que tengo para entendido, si puedes sin ser root ni nada. Solo tienes que tener el firmware y el flastool. Por el foro creo que hay manuales y tutoriales o ayudas. Si buscas lo encontrarás, que yo no se donde están. :confused:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok tio muchas gracias, buscare el firm y la tool y ya miro a ver algun manual, si no hace falta ser root mejor que no me apetece estar trasteando con el movil.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Mi chica tiene este telefono y tengo un problema con la wifi, el telefono se conecta perfectamente a la wifi de casa pero cuando salgo de la zona de cobertura y deberia desactivarse y ponerse con los datos de mi operador no lo hace, se queda segun el telefono (obviamente no) conectado a la wifi, no me deja desactivar la wifi, ni borrando la red ni nada, he probado a activar y desactivar el modo avion y nada, siempre dice que esta conectado a la wifi y no lo saca de ahi. No creo que sea problema del tipo de wifi, mi movil no hace nada raro (galaxy nexus). La unica solución que hemos visto es apagar y volver a encender el telefono. He reseteado el telefono y lo he dejado de fabrica y todo sigue igual, tiene la ultima actualización de sony, ICS. La verdad es que es un problemon, estar teniendo que apagar y encender el telefono cada vez que quiere coger datos, con mi telefono no pasa eso. Sabeis de alguna posible solución al problema?? Muchisimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen a mi tambien me falla el wifi le acabo de actualizar a ICS y me deja conectar y desconectar a mi red wifi pero no entra a internet ni tiene conexion en play store ya le di restaurar de fabrica y sigue igual solo dice que se conecta a wifi pero no puedo descargar ningun contenido
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes todo para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes todo para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240