Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RiOsEcO Ver Mensaje
+1000, o a ver si alguien se anima a explicarnos como poner el recovery stock
creo que puede ser por borrar apps o por congelarlas con el titanium, porque dice algo de que chequea una app llamada music2 y que no encuentra o algo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RiOsEcO Ver Mensaje
+1000, o a ver si alguien se anima a explicarnos como poner el recovery stock
creo que con la última versión del "Nexus 4 toolkit" puedes arrancar en stock recovery. Pero si tienes el CWM instalado, es mucho más sencillo flashear el zip que hay por este hilo. Así luego no tienes que volver a flashear el recovery, rootear, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
creo que puede ser por borrar apps o por congelarlas con el titanium, porque dice algo de que chequea una app llamada music2 y que no encuentra o algo
Puede ser. Yo he rooteado pero no he borrado ni congelado ninguna aplicación del sistema
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
RiOsEcO RiOsEcO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
creo que con la última versión del "Nexus 4 toolkit" puedes arrancar en stock recovery. Pero si tienes el CWM instalado, es mucho más sencillo flashear el zip que hay por este hilo. Así luego no tienes que volver a flashear el recovery, rootear, etc...
El caso es que tengo que dejarlo como de fabrica puesto que tengo una mancha en la pantalla y se lo tengo que enviar en cuanto me llegue el nuevo.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Unos la reciben y otros no porque va escalonadamente, no creo que se tan grave esperar unas horas/dias...

El zip que he puesto enlazando de xda es para flashearlo con el recovery original, todo el que haya rooteado y tenga un recovery alternativo que ni lo intente.

El zip ese es para quien lo tenga TODO de serie, si teneis algo modificado en la particion /system (root, bateria circular, etc...) o el recovery/radio/bootloader que no corresponden con la versión original no flasheará.

Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un signo de exclamación, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd)

Para flashear el recovery original teneis que extraerlo de la factory image de Mako (Que esta colgada en la web de google) y flashearlo desde fastboot con "fastboot flash recovery nombre_recovery_original.img"

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 15:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
El zip que he puesto enlazando de xda es para flashearlo con el recovery original, todo el que haya rooteado y tenga un recovery alternativo que ni lo intente.

El zip ese es para quien lo tenga TODO de serie, si teneis algo modificado en la particion /system (root, bateria circular, etc...) o el recovery/radio/bootloader que no corresponden con la versión original no flasheará.

Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd)

Saludos
Pues yo he flasheado ese y me ha ido perfecto (he hecho también los wipes de cache y dalvik-cache). Tengo el clockworkmod y rooteado. Y ya tengo la 4.2.1 operativa y funcionando!

Por cierto, el USB OTG no me funciona tampoco (he conectado un ratón USB y ni siquiera se enciende la "lucecita roja")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
a mí tampoco me ha llegado la actualización todavía
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
manolait manolait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: magic
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Porque esto es Google y no Apple.

Siendo Google un gigante de Internet no veo por qué no la liberan para todos igual.
Si Apple puede, por qué Google no?
yo he tenido el gigante de apple y cuando sale un nuevo ios es imposible desvargarlo he instalarlo estan saturados los servidores, supongo que sera por eso por lo que lo hace google, para k no pase lo mismo que en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Unos la reciben y otros no porque va escalonadamente, no creo que se tan grave esperar unas horas/dias...

Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd)

Para flashear el recovery original teneis que extraerlo de la factory image de Mako (Que esta colgada en la web de google) y flashearlo desde fastboot con "fastboot flash recovery nombre_recovery_original.img"

Saludos
A mi me sale el robot de android tumbado con la panza abierta y una triangulo rojo con una exclamacion encima. Y abajo pone "SIN COMANDOS".

Pero si apreo Vol + y Power no hace nada, al rato arranca la room.
Tengo que tener el bootloader desbloqueado?

EDITO: Ya lo conseguí gracias

Última edición por knsitu Día 27/11/12 a las 15:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

La actualización es poco a poco, los sonys ( o por lo menos los sony ericcson) se actualizaban poco a poco, ya que dentro del modelo de un móvil, ejemplo xperia x10 mini, hay varios "submodelos", yo lo vi y era simplemente numeros y letras no sé a qué correspondían. O es esto, o como google tiene servidores replicados por todo el mundo, quizás muchos de ellos aún no tengan la actualización y para que el tráfico sea más fluido no todo está en un servidor. Una prueba evidente de esto es que si haces un tracert a la ip de google 8.8.8.8 a veces termina en un servidor distinto con esa ip.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
¿Habéis probado a borrar datos en Marco de servicios de Google?

De esta manera salta.

Última edición por fuerte_y_flojo Día 27/11/12 a las 16:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Pues yo he flasheado ese y me ha ido perfecto (he hecho también los wipes de cache y dalvik-cache). Tengo el clockworkmod y rooteado. Y ya tengo la 4.2.1 operativa y funcionando!

Por cierto, el USB OTG no me funciona tampoco (he conectado un ratón USB y ni siquiera se enciende la "lucecita roja")
Vale, guay!! entonces aquí funcionan, con CWM y root, pero no tenias nada modificado en /system cierto? Ni la bateria circular (SystemUI) ni nada por el estilo cierto?

Normalmente estos zips validan que el contenido de /system sea el correcto, el problema es que antes también validaban que el recovery, la radio y el bootloader fuesen los correctos, supongo que dependiendo del tamaño del update valida unas cosas u otras

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 15:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
A mi me sale el robot de android tumbado con la panza abierta y una triangulo rojo con una exclamacion encima. Y abajo pone "SIN COMANDOS".

Pero si apreo Vol + y Power no hace nada, al rato arranca la room.
Tengo que tener el bootloader desbloqueado?
Prueba la combinación a la inversa manteniendo apretado power pulsar vol + no recuerdo exactamente como era, hace mucho tiempo ya y yo no tengo el stock recovery ahora mismo.

Ya me cuentas

Saludos
Viejo 27/11/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi no me llega!!!!. Igual se a perdido, posiblemente viniese con la aplicaciones Mapas de ios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Para que os hagáis una idea, todavía no me ha llegado la ota a 4.2 del GN y creo q salió hace una semana y pico

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Ednal1080p Ednal1080p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: advent vega
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Para que os hagáis una idea, todavía no me ha llegado la ota a 4.2 del GN y creo q salió hace una semana y pico

Hombre, creo que eso tampoco es normal.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
manolait manolait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: magic
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
a mi no me llega!!!!. Igual se a perdido, posiblemente viniese con la aplicaciones mapas de ios.

Xd

enviado desde mi nexus 4 usando tapatalk 2
+1111111
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

¿ sabéis si para recibir la actualización ser requiere que la batería esté cargada a un % determinado, como cuando se actualiza con ODIN.?

A lo mejor no se recebe OTA si no se tiene suficiente batería... o a lo mejor estoy diciendo una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Vale, guay!! entonces aquí funcionan, con CWM y root, pero no tenias nada modificado en /system cierto? Ni la bateria circular (SystemUI) ni nada por el estilo cierto?

Normalmente estos zips validan que el contenido de /system sea el correcto, el problema es que antes también validaban que el recovery, la radio y el bootloader fuesen los correctos, supongo que dependiendo del tamaño del update valida unas cosas u otras

Saludos
Eso es. No tenía nada modificado

Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A la espera de la OTA. Tenía el CWM Recovery y acabo de flashear el de stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /