|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la última versión del "Nexus 4 toolkit" puedes arrancar en stock recovery. Pero si tienes el CWM instalado, es mucho más sencillo flashear el zip que hay por este hilo. Así luego no tienes que volver a flashear el recovery, rootear, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos la reciben y otros no porque va escalonadamente, no creo que se tan grave esperar unas horas/dias...
El zip que he puesto enlazando de xda es para flashearlo con el recovery original, todo el que haya rooteado y tenga un recovery alternativo que ni lo intente. El zip ese es para quien lo tenga TODO de serie, si teneis algo modificado en la particion /system (root, bateria circular, etc...) o el recovery/radio/bootloader que no corresponden con la versión original no flasheará. Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un signo de exclamación, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd) Para flashear el recovery original teneis que extraerlo de la factory image de Mako (Que esta colgada en la web de google) y flashearlo desde fastboot con "fastboot flash recovery nombre_recovery_original.img" Saludos
Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 15:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip que he puesto enlazando de xda es para flashearlo con el recovery original, todo el que haya rooteado y tenga un recovery alternativo que ni lo intente.
El zip ese es para quien lo tenga TODO de serie, si teneis algo modificado en la particion /system (root, bateria circular, etc...) o el recovery/radio/bootloader que no corresponden con la versión original no flasheará. Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd) Saludos ![]() Por cierto, el USB OTG no me funciona tampoco (he conectado un ratón USB y ni siquiera se enciende la "lucecita roja") |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me ha llegado la actualización todavía
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el gigante de apple y cuando sale un nuevo ios es imposible desvargarlo he instalarlo estan saturados los servidores, supongo que sera por eso por lo que lo hace google, para k no pase lo mismo que en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos la reciben y otros no porque va escalonadamente, no creo que se tan grave esperar unas horas/dias...
El zip que he puesto enlazando de xda es para flashearlo con el recovery original, todo el que haya rooteado y tenga un recovery alternativo que ni lo intente. El zip ese es para quien lo tenga TODO de serie, si teneis algo modificado en la particion /system (root, bateria circular, etc...) o el recovery/radio/bootloader que no corresponden con la versión original no flasheará. Quien lo tenga todo de serie que reinicie en recovery se hace igual que se accederia a un recovery modificado lo único que te aparece un androide con un interrogante, en ese momento pulsas power y volumen up y accedes al recovery original (en el gnexus eran letras azules) desde ahí te deja hacer wipes y flashear updates.zip (si mal no recuerdo tenia que estar en una ruta concreta de la sd) Para flashear el recovery original teneis que extraerlo de la factory image de Mako (Que esta colgada en la web de google) y flashearlo desde fastboot con "fastboot flash recovery nombre_recovery_original.img" Saludos ![]() Pero si apreo Vol + y Power no hace nada, al rato arranca la room. Tengo que tener el bootloader desbloqueado? EDITO: Ya lo conseguí gracias
Última edición por knsitu Día 27/11/12 a las 15:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es poco a poco, los sonys ( o por lo menos los sony ericcson) se actualizaban poco a poco, ya que dentro del modelo de un móvil, ejemplo xperia x10 mini, hay varios "submodelos", yo lo vi y era simplemente numeros y letras no sé a qué correspondían. O es esto, o como google tiene servidores replicados por todo el mundo, quizás muchos de ellos aún no tengan la actualización y para que el tráfico sea más fluido no todo está en un servidor. Una prueba evidente de esto es que si haces un tracert a la ip de google 8.8.8.8 a veces termina en un servidor distinto con esa ip.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a borrar datos en Marco de servicios de Google?
De esta manera salta. Última edición por fuerte_y_flojo Día 27/11/12 a las 16:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado ese y me ha ido perfecto (he hecho también los wipes de cache y dalvik-cache). Tengo el clockworkmod y rooteado. Y ya tengo la 4.2.1 operativa y funcionando!
Por cierto, el USB OTG no me funciona tampoco (he conectado un ratón USB y ni siquiera se enciende la "lucecita roja") ![]() Normalmente estos zips validan que el contenido de /system sea el correcto, el problema es que antes también validaban que el recovery, la radio y el bootloader fuesen los correctos, supongo que dependiendo del tamaño del update valida unas cosas u otras Saludos
Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 15:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega!!!!. Igual se a perdido, posiblemente viniese con la aplicaciones Mapas de ios.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabéis si para recibir la actualización ser requiere que la batería esté cargada a un % determinado, como cuando se actualiza con ODIN.?
A lo mejor no se recebe OTA si no se tiene suficiente batería... o a lo mejor estoy diciendo una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, guay!! entonces aquí funcionan, con CWM y root, pero no tenias nada modificado en /system cierto? Ni la bateria circular (SystemUI) ni nada por el estilo cierto?
Normalmente estos zips validan que el contenido de /system sea el correcto, el problema es que antes también validaban que el recovery, la radio y el bootloader fuesen los correctos, supongo que dependiendo del tamaño del update valida unas cosas u otras Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|