![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tengo unas cuantas preguntas y dudas pero si todo lo comentamos en este hilo vamos a tener un poco de descontrol y no nos abrirán nunca un sub-foro ¿qué os parece si seguimos con el tema de flasheos en el hilo correspondiente?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493955 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG 4X HD vitaminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG 4X HD vitaminado. |
|
|
|
disculpa, todo lo que se, lo se porque lo he leido, como s corrigen los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, amigos me comprare el LG Optimus 4X HD P880, pero me preocupa el problema q tiene (supuestamente) con el autofocus tanto para tomar fotos como para grabar videos.
otra cosa, los q ya tienes este telefono me podrian contar su experiencia con dicho movil? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, que saben del B. J. para el o4x hd? si vendra para este movil? me lo comprare por amazon, version internacional ya liberado, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con él, lo único que veo que tendrían que mejorar es la calidad del video en situaciones de poca luz. Hay una actualización Beta que parece que lo soluciona pero no está optimizada y consume mucha batería. También hay una manera de mejorarlo si rooteas el teléfono y aplicas un patche para la cámara. Por lo demás es un muy buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso te añado a la lista Última edición por pako2606 Día 26/11/12 a las 23:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, si compro el terminal por amazon.de o cualquier web europea...me cubre la garantia LG España?
Y otra cosa para los que lo tengan, es cierto que el sonido con auriculares es muy bajo? Que os parece mas elegante en negro o blanco? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO sirve la garantia, recuerda que la garantia se tramita a traves del operadores o tienda donde lo adquieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, añadame q ese movil lo tendre, y me imagino si tendra B J pues no creo q dejen x fuera a este movil, esperemos sea para principios de 2013, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leí mal...pensaba que lo habías comprado ya. Ya lo dejo así y si al final no lo compras avísa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber como se mejora la camara y si es facil el flasheo.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo va la deodex con la batería? |
|
|
|
|
||||