|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna forma de poner el tema STOCK?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo gracias por la ROM, llevo ya unas cuantas versiones enganchado...
me gustaría saber si hay algun mod en el kitchen para quitar el bloqueo de pantalla y el triangulo de la status bar, la verdad que no me molan mucho... Y algún mod para cambiar la animación de inicio? llevo de la V5 y me gustaba más la de la V3, o incluso la de la V4... Gracias de antemano, a todos ![]() y lo del boot,si tienes la v4,v3,saca el bootanimation que lo encontraras en system/ media...y lo pegas en la misma ruta de tu actual v5,una lastima que no te guste.....la de tiempo que eso lleva pa 10seg.... graciassss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lasexta Día 27/11/12 a las 15:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de 2 o te pones la stock, como ya te han indicado, o bien te la tematizas tu. Una rom cocinada la hacen los cocineros a su gusto y el gusto de estos cracks es este. Si pones esta rom, tienes que asumir la tematización que trae compañero
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla al team.
Estoy notando de nuevo como el modem se queda "dormido" y antes una notificación push del whatsapp o del line no la recibo hasta que no desbloqueo el terminal. La v5 lleva la modificación del tiempo del modem????? Al principio no se notaba pero ultimamente observo retardos de 1 hora que en el momento que he desbloqueado el terminal me han llegao de golpe.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q bien tiene q ir la Rom a todos! Es la 1vez q veo un hilo sobre una rom donde se habla de gustos automovilísticos, procedencia nativa de los user, de App. y además la tematizacion q se pide es la Stock, vamos de todo menos fallos de la Rom.
Me mola q nos vaya genial a todos!!! P.D. Si ya se han pedido un Ferrari, me pido entonces Lamborghini Aventador. ![]() <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Pos yoooooo, ummmmm, quiero un McLaren Mp4-12c
|
|
||||
|
||||
|
He metido ya 8217491 ROMs y algunas te dan la posibilidad de Stock Theme en el Aroma, otras tienen un Kitchen con el que te viene el tema stock, y otras no viene nada. Solo lo he preguntado, por si había otra, otra, otra forma, ya que hablan muy bien sobre la duración de la batería! Gracias A los cocineros! PD: Humitos bajados |
|
|
||||
|
||||
|
He metido ya 8217491 ROMs y algunas te dan la posibilidad de Stock Theme en el Aroma, otras tienen un Kitchen con el que te viene el tema stock, y otras no viene nada.
Solo lo he preguntado, por si había otra, otra, otra forma, ya que hablan muy bien sobre la duración de la batería! Gracias A los cocineros! ![]() La tematización de las roms es algo muy personal que los cocineros eligen como hacer, esta en concreto es como es, no tiene posibilidad de stock. Suerte en tu busqueda de la rom aspecto stock y buen rendimiento de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
He metido ya 8217491 ROMs y algunas te dan la posibilidad de Stock Theme en el Aroma, otras tienen un Kitchen con el que te viene el tema stock, y otras no viene nada.
Solo lo he preguntado, por si había otra, otra, otra forma, ya que hablan muy bien sobre la duración de la batería! Gracias A los cocineros! PD: Humitos bajados ![]() Te hemos respondido con total educación, al menos por mi parte, por lo que no entiendo tu postdata de: Cita:PD: Humitos bajados
![]()
|
||||
|
||||
|
Del statusbar tenemos solo candado,solo task y los dos, se nos olvido sin nada,a ver que se puede hacer...
y lo del boot,si tienes la v4,v3,saca el bootanimation que lo encontraras en system/ media...y lo pegas en la misma ruta de tu actual v5,una lastima que no te guste.....la de tiempo que eso lleva pa 10seg.... graciassss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla al team.
Estoy notando de nuevo como el modem se queda "dormido" y antes una notificación push del whatsapp o del line no la recibo hasta que no desbloqueo el terminal. La v5 lleva la modificación del tiempo del modem????? Al principio no se notaba pero ultimamente observo retardos de 1 hora que en el momento que he desbloqueado el terminal me han llegao de golpe. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Po yo quiero un transbordador espacial!!! Ea, a ver quien supera mi velocidad....y encima transmitiendo en tiempo real a traves de mi next blue rom v5 AKA (as known as) "el pepinaco".....:pquevuelo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack!! Ese malagueño!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||