|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de descargar y probar y tal y en la virtual machine no funciona.
Es normal que no funcione en virtual machine o es que he hecho algo mal?. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compi el .bat no es anda raro y de hecho lo abri yo para haber si hacia algo raro y no hace nada raro. Te puedo decir perfectamente que funciona y no hace nada raro, ademas Mediafire tiene un antivirus que lo pas apor todo que se sube a sus servidores y como comprovaras no tiene ningun problema
![]() ![]() Se te ocurre algo? :P Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias stikes pero ahora el problema es que no me deja cargarlo en el virtual machine y nose si es problema del windows de la virtual o que no lo reconoce para cargarlo ahi o nose la verdad es muy raro :S jajaja.
Se te ocurre algo? :P Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Yo cuando tenia la ISO y por provar la Puse en una VM me daba error pero no le puse mucha atención ya que iba a formatear |
|
||||
|
||||
Buenos días
Una pregunta, aunque la he visto repetida, no la he visto contestada. El activador es definitivo temporal o como esta funcionando? Es decir una vez lo actives te despreocupas del tema...? Tengo intención de cambiar el netbook de mi mujer y es una misión altamente peligrosa si no funciona todo como debe ![]() ![]() Gracias anticipadas Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por todo se que soy pesao :P Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Instalado y aunque era un poco escéptico reconozco que vuelvo a tener funcional el netbook, ni comparación con el win 7 parece otro pc gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Stikes, tu también tienes la P5B Deluxe y sin problemas con el tema del led del disco duro? Me puedes decir si tienes alguna RAID o similar. Tal vez el fallo lo esté provocando la RAID. Al arrancar en Win7 la luz funciona normal, así que solo es un tema de Win8.
Tal vez se solucionaría con una instalación limpia y eliminando a Win7? (ya he reinstalado, pero sin eliminar Win7)... y sigue igual... |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien sabe como quitar la marca de agua de escritorio via registro? :Activar Window...ir a configuracion de pc que sale en la pantalla abajo a la derecha por otro lado significa que no esta activado en condiciones o es normal....? He instalado el pro 32 con su correspondiente activador gracias anticipadas Un saludo Edito.Listo, ha desaparecido, tambien tenia las actualizaciones automáticas....puede ser que eso haya jodido la activación: la he quitado activado de nuevo , reinicio y ha desparecido ,pero en info de sistema me sigue poniendo que window no esta activado Alguna idea o es normal? Última edición por apretoso Día 26/11/12 a las 19:32:39. |
|
||||
|
||||
Stikes, tu también tienes la P5B Deluxe y sin problemas con el tema del led del disco duro? Me puedes decir si tienes alguna RAID o similar. Tal vez el fallo lo esté provocando la RAID. Al arrancar en Win7 la luz funciona normal, así que solo es un tema de Win8.
Tal vez se solucionaría con una instalación limpia y eliminando a Win7? (ya he reinstalado, pero sin eliminar Win7)... y sigue igual... ![]() No tengo nada de nada, instalción limpia y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Joerrr,Stikes,tu tambien por aqui??,estas a todo ,que maquina,bueno yo llevaba tiempo buscando esto y lo tenia delante de las narizes ,jejej,bueno que ?,me animo o no?,uff que canguis..tengo miedo de lo de la activacion,es sencillo y va bien??,gracias
![]()
|
||||
|
||||
Pues no tengas ningun miedo, lo de la activación es lo mas sencillo de todo. Animate y nos comentas ![]() |
|
||||
|
||||
Vale me animare..jajaj,gracias,ya casi han bajado ,joerrr que rapido..gracias
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por truchero13 Día 27/11/12 a las 01:17:23. |
|
||||
|
||||
Si es compatible con el Kies y el Media Center no lo trae el mio(creo) ![]() ![]() Última edición por Stikes Día 27/11/12 a las 15:54:38. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Si le pones el boton de inicio clásico es un windows 7 dopado. Rapidisimo y muy atractivamente en cuanto a lo visual. Lo mejor es tener un iPad y usar el control remoto, así parece que la tablet tiene windows 8 ;)
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy torpe para activarlo
![]() No tengo la mas minima idea de como hacerlo, no hay algo mas sencillo? Si no lo activo que pasa? |