|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con la corrección para GSM.
Mañana a probarla ![]() Edito: Son las 10 de la mañana y he probado la nueva ROM pero todavía tiene el mismo problema así que a esperar...
Última edición por mahg Día 25/11/12 a las 09:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal a esperar entonces.
|
||||
|
||||
|
KINGKANG Rom Dentro del mismo post de esta ROM
|
||||
|
||||
|
la estoy probando, pero creo que no trae la opcion del sweep2wake.... es una cosa que a mi me interesa, habeis probado a flashear el ButteredToast o el Anthrax?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo instale y funciona hasta ahora y bueno le instale el Butter y va bien y con el s2w lo que si tiene falla es que no funcionan las luces en los botones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el brillo en la King, no me acaba de convencer..aunque no esta nada mal, no se cual ponerme :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejora al tener linaro?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad, no se ni lo que es linaro; me imagino que sera la base o algo asi, pero no noto gran diferencia...
ya de paso, explicarme que es exactamente porfa! :S jajaja muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni la luz de los botones ni el led de las notificaciones, tampoco me funciona el parche para ver las fotos en 3D. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al nuevo antutu y me da un score de esta rom de 8570 wau!
Última edición por rrobayo Día 26/11/12 a las 21:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la luz de los botones en la ultima version no funciona la iluminacion hay que esperar a que reparen el bug, la de notificacion es entraño porque si me funciona, el plugin de 3D para que funcione tienes que instalar quickpic y seleccionar la carpeta de imagnes en 3D luego seleccionar una foto y darle a compartir y buscar el plugin en la lista y listo te pide permiso de super user y tienes tu 3D
|
|
||||
|
||||
|
la luz de los botones en la ultima version no funciona la iluminacion hay que esperar a que reparen el bug, la de notificacion es entraño porque si me funciona, el plugin de 3D para que funcione tienes que instalar quickpic y seleccionar la carpeta de imagnes en 3D luego seleccionar una foto y darle a compartir y buscar el plugin en la lista y listo te pide permiso de super user y tienes tu 3D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda, ya he instalado el quickpic y el plugin de 3D y en el modo por defecto de la Paranoid Android se ve bien, pero tienes idea de como hay que configurarlo para que se vea bien en modo Tablet? Al ponerlo en este modo se me ve todo distorsionado.
![]()
|
||||
|
||||
|
la kingkang con atrhax 3.7.0 una maravilla de las mejores en consumo diria yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que karnel le estais metiendo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien lo tengo con anthrax...pero sabeis como hacer que no se vaya cada 2x3 la conexion de datos??????
que ganas de que saquen otra actualizacion..saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||