|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, se podria implantar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895 a la rom?
Seria muy bueno, y como no tenemos boton frontal de encendido yo veo una ventaja enorme, ademas de no maltratar el boton de power, o volumen para encender la pantalla y apagarla. Creo que de esta noche no pasa de meter esta gran rom... Saludos ![]()
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Saludops
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola, se podria implantar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895 a la rom?
Seria muy bueno, y como no tenemos boton frontal de encendido yo veo una ventaja enorme, ademas de no maltratar el boton de power, o volumen para encender la pantalla y apagarla. Creo que de esta noche no pasa de meter esta gran rom... Saludos ![]()
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
La nueva ota que ha salido (4.2.1)... se puede flashear tranquilamente desde CWM sobre esta rom??
Haber si nos confirman, porque posiblemente corrija varias cosillas.. Última edición por garlicyunior Día 27/11/12 a las 15:06:05. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Veloz nos atrevemos con esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125 https://github.com/kevdliu/JB-MR1-Qu...b566e3f1498709 Yo me lo estoy mirando pero para mi nivel no es sencillo... ![]() Pd: No flasheeis nada que no os diga Veloz insensatos!!!
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Última edición por raulgm Día 27/11/12 a las 15:54:04. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy al ataque con la rom...he hecho un backup de todas las apps con los datos y del sistema con el titanium (que para eso me lo he comprado) luego no habra problema a la hora de volver a reinstalar el backup no?
Saludos
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Veloz nos atrevemos con esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125 https://github.com/kevdliu/JB-MR1-Qu...b566e3f1498709 Yo me lo estoy mirando pero para mi nivel no es sencillo... ![]() Pd: No flasheeis nada que no os diga Veloz insensatos!!! ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#52
|
||||
|
||||
|
A causa del los cambios que se están haciendo en el cambio de Host, no puedo estar mucho por aquí, pero en breve volveré a te e el tiempo de responder a todos, es posible que el primer post se deje de ver en cualquier momento, lo actualizaré cuando tenga ya migrado el dominio.
Saludos y disculpas. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Habeis flaseado el zip de la ota 4.2.1?? Si es que si y os ha ido bien poned el link, pplease.
A evr si mañana ya me llega de una vez el tlf que esto es mas largo que un parto
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Veloz una duda tu ROM que kernel lleva? stock? o le has metido mano?
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la OTA. Supongo que no se podra instalar. Hay alguna manera de quitar el icono que se queda en la barra? Porque me esperare a que actualizes la ROM veloz
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
mañana me llega el movil y esperando estoy para meter otra de tus maravillosas roms¡¡¡ a ver si funciona tu web para bajar la rom, gracias Veloz por todo como siempre¡¡
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Alguien con el enlace
(me repito como el ajo, a buena hora me vine a fijar en la rom )
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de hacer mi primera carga...me queda 20% Y 4 horas de pantalla...
Una duda, para que es el fix que pone mejora gps?. Hay que instalarlo? Saludos Pd: solo se pueden subir 30 imágenes al Tapatalk? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por txetxumetal Día 28/11/12 a las 03:10:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||