HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Cada vez me encanta mas el móvil, la cámara es muy buena, incluso por la noche hice fotos muy buenas.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

Viejo 24/11/12, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Existe en wp algún GPS decente?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Si, el 820 es más ligero, más delgado y si no recuerdo mal una pantalla más cuadrada(y más pequeña).
Es que el frontal del 920 donde se pone el minijack es tochisimo. Tú el 920 lo has tenido en las manos? Qué tal.
De todas formas, no descartes que un futuro cercano la comunidad consiga meterle las aplicaciones de Nokia al htc 8x...
Viejo 24/11/12, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Si, el 820 es más ligero, más delgado y si no recuerdo mal una pantalla más cuadrada(y más pequeña).
Es que el frontal del 920 donde se pone el minijack es tochisimo. Tú el 920 lo has tenido en las manos? Qué tal.
De todas formas, no descartes que un futuro cercano la comunidad consiga meterle las aplicaciones de Nokia al htc 8x...
Todavía no lo he tenido en mis manos, pero viendo vídeos y especificaciones me parece demasiado tocho. Por otra parte no me gustan los acabados brillantes de los colores rojos y amarillo que son mis favoritos. Lo único que me tira para atrás del htc es el tema de nokia drive, porque uso mucho el GPS, por eso preguntaba si en wp hay algún sustituto decente. Por lo demás el htc me ha encantado, me parece precioso

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
es cierto que en los lumia 800 y 900 la pantalla presenta unos colores muy saturados. Y el ejemplo es que en el htc 8x el color de los tiles que yo llevo es rojo. En un Lumia 800 o el 900 ponerle el rojo de fondo queda fatal porque son muy brillosos, muy fuertes...
Viejo 24/11/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Todavía no lo he tenido en mis manos, pero viendo vídeos y especificaciones me parece demasiado tocho. Por otra parte no me gustan los acabados brillantes de los colores rojos y amarillo que son mis favoritos. Lo único que me tira para atrás del htc es el tema de nokia drive, porque uso mucho el GPS, por eso preguntaba si en wp hay algún sustituto decente. Por lo demás el htc me ha encantado, me parece precioso

Yo he buscado un gps pero ningún conocido y para arriesgar con uno desconocido ahora no lo haré ... Espero que alguien porte Nokia drive para los demás wp.

Una pregunta sobre la cámara, hay como hacer que de encienda el flash mientras el móvil está haciendo el foco.

Es que al sacar fotos con flash acaba saliendo muy claro cuando hago fotos de un grupo de personas.

Viejo 25/11/12, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
iherreracatalan iherreracatalan no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9300

tengo entendido que asi funcionan las camaras normales, con un solo flash en el momento en que saca la fotografia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iherreracatalan Ver Mensaje
tengo entendido que asi funcionan las camaras normales, con un solo flash en el momento en que saca la fotografia
el problema es que al no poner el flash al hacer el autofocus la cámara parece no calcular bien el ISO y la exposición, mañana cuando este en casa posto unos ejemplos .

Viejo 25/11/12, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
iherreracatalan iherreracatalan no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: I9300

aahm entiendo, no soy un experto en cámaras ni tampoco muy conocedor de ellas, pero las normales derrepente tienen ese mismo problema, que por ejemplo una cara de noche sale Muy blanca, pero tengo entendido que todo es es configurable... asi que de hardware o mal de fabrica no lo creo ;D
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Las fotos, la verdad que muy bien.
Mirad una de anoche, sin flash

Edito: aquí teneis más
http://tinypic.com/a/2s3kj/4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20121124_009.jpg (86.2 KB, 117 visitas)

Última edición por Zericoh Día 25/11/12 a las 14:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Nasio pa denunsiar Nasio pa denunsiar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

Si señor, gran foto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Nasio pa denunsiar Nasio pa denunsiar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

Ya tengo el 8x en mis manos, ya os contaré.

Última edición por Nasio pa denunsiar Día 26/11/12 a las 13:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno llevo usando el móvil por 3 días, creo que tiempo suficiente para dar mi opinión general sobre el móvil.

Empiezo con mis experiencias con los smartphones.

Dejando los Nokia S60 de lado (como el n85 y etc..) Mi primer smartphone fue un iPhone 3G, me enamoré a primera vista que grande era Safari y Google Maps en el iPhone comparado con otros móviles del momento, claro que no todo era rosa, algunos fallos me impedían de contestar llamadas algunas veces y cosas por el estilo.

Luego me pasé al 3GS, varios fallos solucionados, pero para poder usar apps de rádio online, no podía salir de la app, lo mismo con apps de mensajería instantánea, vaya ¿donde esta la multitarea?
Luego el no poder sincronizar el móvil con más de un PC me supuso otro problema, ¿tan difícil es?... Esto, la multitarea y otras cosas me han llevado al mundo del jailbreak, que tiene su precio, pérdida de estabilidad en el sistema.

Pues entonces me hice con un HTC Desire, mi primer Android, un alivio, muchos de los problemas que tenía en el iPhone no estaban presentes, meter y sacar musicas (y archivos) a mi antojo, el navegador funcionaba muy bien, y las aplicaciones de Google (youtube, gmail, etc...) iban mejorando cada vez más. Siguiendo en Android han pasado por mis manos el SGS2, en Note y el Galaxy Nexus. Android me encanta, el poder jugar con Roms, conectar ratones y teclado, usar varios navegadores, su multitarea, personalización, etc...
Pero al igual que el iPhone tiene sus puntos malos, como en el principio, las aplicaciones (y la calidad de las disponibles), desorganización en el Market, (algo que ha mejorado desde entonces), incompatibilidad de Apps con algunos aparatos y la falta de estandirzación (si me lo acabo de inventar creo) de la experiencia de usuario, cada móvil y cada app hace cosas distintas al pulsar sobre un botón (como el botón volver).... Y lio para el usuario. Aparte de los menús complejos que trae.

Mi primera experiencia con Windoes Phone fue con un Lumia 800 durante 2 semanas, me encantó el sistema, integración con redes sociales, su fluidez, etc.. Claro que muchas apps aún no estaban disponibles, pero poco a poco me han llegado las más importantes, y ojo algunas con mejor diseño y funcionalidad que sus versiones para Android o iOS.
Sin embargo al tiempo que tardaba en resumir algunas apps, (como Spotify o Whatsapp) era demasiado, y con whatsapp estaba el problema de que tardaba años en cargar los mensajes, parte culpa de MS que no permite la multitarea en WP7 y parte culpa de Whatsapp por no mejorar su aplicación para acelerar la carga de mensajes al abrir la app.

Bueno, el 8X:

En la caja, pues lo típico, aparte del móvil el cargador y su cable (que a su vez es el cable USB).... Una decisión que no me gusta mucho, ya que el cable que nos dan es muy corto y el auricular, que me esperaba algo de mejor calidad.... No me refiero a que regalen unos beats, pero si que pongan algo de mejor calidad (tanto de sonido como de materiales), incluso con el Xperia Go me ha dado Sony unos buenos auriculares.

En fin, un par de papeles y ya.... Me gusta que HTC apueste por cajas ecológicas y recicables.

El acabado del terminal es impresionante, aunque he notado que en un lado del cajón de la SIM se sale un poco del cuerpo.

Sobre el Hardware, CPU y GPU creo que no hay mucho que hablar, los WP8 tienen creo el mismo SoC.
Sobre la batería, aún me dura poco, pero aun no tengo ciclos suficientes para dar un veredicto ahora, aparte de al ser los primeros días, lo tengo en mis manos día y noche.

El móvil trae 16GB de memoria interna, cuales te restan unos 10 o 11GB libres para uso (fotos, apps, vídeos, música, etc...) A mi me parecen pocos, creo que es un error no sacar una versión de 32GB (aunque fuera algo más caro). Lo del streaming de música esta bien, pero ponte a hacer streaming en las vacaciones, en un avión o hasta mismo en la calle, a ver cuanto de dura la tarifa de datos.

La pantalla se ve bastante bien en casi todos los ángulos, incluso el negro es bastante real, mismo con el brillo al 100%, aunque no tan buenos como las AMOLED, claro que la pantalla del 8X tiene colores más reales que las AMOLED (donde son algo saturados).

Creo que no hay duda que no hay el minimo problema con el toque, reconoce los gestos y toques sin problemas.

La cámara tampoco se queda atrás, qué maravilla, saca muy buenas fotos, los videos lo hace bien, aunque no he tenido la oportunidad de probar vídeos en locales oscuros con mucho ruido (vamos en una disco, bar, etc..).

Las fotos de noche en sitios oscuros con algo de luz artificial son muy buenas con bastante luz pero sin mucho ruido (pero vamos no es una reflex y tampoco espero que saque fotos como mi Nex), yo personalmente he encontrado que seleccionar el balance de blancos manualmente mejora en algo las fotos.

Aunque la cámara tiene un grave problema, al hacer fotos por la noche, de un grupo de personas o un objeto que esta relativamente cerca, la cámara no funciona como debido, el problema esta en la falta de “luz asistente para el autofocus”... O en cristiano, que el móvil encienda el flash para hacer el autofocus, esto no solo ayuda la cámara a enfocar más rápido, pero también ayuda el sistema a definir mejores valores de ISO, exposición y etc.

Así que al sacar una foto completamente a oscuras, el foco no funcionará bien, y la foto saldrá borrosa, y al hacer fotos con objetos cerca, el objeto tendrá más luz de lo que uno se espera.
Esto no es una característica de WP8, porque un usuario del 920 me ha confirmado en wpcentral que su Lumia sí tiene la opción de usar el flash durante el autofocus.
Tampoco es un fallo de hardware, (es claramente de software) y espero que HTC haga algo al respecto.

El sonido del altavoz, es regular, el tono de llamada se oye bien, incluso con el móvil en el bolsillo, para oir música no me importa mucho.
El sonido de los auriculares es muy bueno, y bastante alto... En ocasiones me distorsiona algunas músicas... Creo que esto viene por la calidad de la música en streaming.

Con el sonido tengo un problema es que en 2 ocasiones el sonido del altavoz salía muy malo, como si alguien hablara delante de un ventilador, con el sonido cortando y eso, una vez fue al ver un vídeo y otra fue al intentar oír la ayuda de Tell Me.

Al parecer algunos usuarios están teniendo el mismo problema, (http://forums.wpcentral.com/htc-8x/2...distorted.html) espero un hotfix pronto por parte de HTC o MS.

El sonido de llamada es claro y alto, sin problemas!

Sobre el sistema WP8, creo que ya se ha hablado bastante, y esto ya es cosa de gustos, tiene sus pros y contras.

De las cosas buenas esta su velocidad, la posibilidad de hacer backup a la nube, la sencillez del sistema, la integración con FB, Twitter y Skype, etc...

De las cosas que menos me gusta es el navegador, es muy rápido pero el no tener un simple botón para ir para “volver” a la última página me es algo molesto, otra cosa es que no se puede cambiar el motor de búsqueda (ni del navegador y menos del sistema), Bing no me gusta y tampoco me da los resultados ciertos, aparte de no ser 100% funcional en mi país.

Hablando sobre el botón de búsqueda, me gustaría que el botón físico de búsqueda no apenas llevase a Bing, pero que si estoy en la aplicación de música por ejemplo que al pulsar este botón que se me abriera la busqueda dentro de la app (para buscar músicas claro) y no que fuera a Bing.

El teclado, o mas bien el no poder cambiarlo también es algo que no me gusta mucho, el teclado esta bien, pero Swiftkey por ejemplo es mucho mejor.

La app de mapas me ha defraudado un poco ayer, busque el nombre de una calle y no me dió ningún resultado (estaba yo a unos 50m de la calle que buscaba), como me había instalado gMaps, busque en esta App, y perfecto, tenía la calle en el mapa.... Muy mal Nokia maps, muy mal.

Las demás apps del sistema cumplen con lo suyo, y HTC proporciona su propia App donde tenemos información del tiempo, noticias y bolsa, aparte esta App puede ser usada en la pantalla de bloqueo con lo cual tengo información del tiempo en la pantalla de bloqueo con imágenes del tiempo actual (algo parecido con lo que hace HTC Sense en Android).

Al contrário que iOS y Android, WP8 no prorpociona ninguna app de navegación guiada por voz gratis, no online y menos offline. Creo que el único conocido que hay es Navigon, y cuesta 84 euros / europa, (no encontré mapas apenas para regiones de europa)... Mucho dinero creo yo.

Los usuarios de Nokia tienen Nokia Drive, pero de momento se queda solo en Nokia, a saber cuando lo llevarán otros fabricantes (si esto llega a ocurrir).

Muchas de las app útiles de otros sistemas están presentes, o hay una app de tercero que hace lo mismo, como es el caso de Metrotube, que cada vez va mejor.

Yo echo de menos Spotify y una versión mejor de Whatsapp.

Bueno, en general el móvil me gusta bastante, apenas 2 problemas que solucionar lo de la cámara y del sonido y es el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 26/11/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nasio pa denunsiar Ver Mensaje
Ya tengo el 8x en mis manos, ya os contaré.
Felicidades ya somos mas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
unboxing terminal vodafone liberado

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
La primera sensación es de tal calidad y elegancia que se te olvida casi lo que haga o no. Hacia mucho tiempo que no notaba esto. Quizá el htc one x. Es precioso. No merece una funda.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
La primera sensación es de tal calidad y elegancia que se te olvida casi lo que haga o no. Hacia mucho tiempo que no notaba esto. Quizá el htc one x. Es precioso. No merece una funda.
Ya lo he dicho en el subforo de accesorios, es el primer móvil que voy a disfrutar sin ponerle carcasas, es una pasada a la vista y al tacto. HTC lo ha bordado.
Lo que sí llevo es funda, por muy gorilla glass, no me fio de dejarlo a pelo en el bolsillo, de hecho ahora mismo lo tengo sobre la mesa y está sobre la funda, no dejo ni que la toque
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Si quereis ver las diferencias entre el rendimiento de las cámaras del Nokia Lumia 920, un HTC Windows Phone 8X y un HTC One X+, en este análisis del HTC Windows Phone 8X se puede ver una comparativa de fotografías tomadas de la misma escena por estos tres teléfonos.

Como era de esperar, el Nokia Lumia 920 es el claro ganador en condiciones de poca luz, pero en escenas con buena iluminación el HTC WP 8X da buena calidad también
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Análisis del HTC Windows Phone 8X

Ya teneis las apps de nokia disponibles. HERE es el nuevo nombre.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 08:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /