|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de "Trafico de datos habiliatdos" clavado
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme alguno ... mi hijo acaba de estrenar un Xperia S de Movistar y nada mas recibirlo lo actualizamos a la última verión que nos ofreció PcCompanion, la 6.1.A.2.45 (Android 4.0.4)
Pues bién, en la barra de notificaciones se le quedó permanentemente el icono de "Trafico de datos habiliatdos" y no hay forma de que desapararezca ... entra desde ahí, activa, desactiva, apaga el teléfono y reinica, etc ... ¡ Y NO HAY FORMA ! ¿ Alguien sabe como hacer que desaparezca ? ... mas que nada, por lo incómodo que es ... Gracias anticipadas ... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede.
Aunque alguna manera abra ya que las ROMs no lo llevan algunas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me he explicado bien ... yo me refiero a que arriba en la esquina izquierda, aparece ese icono permanentemente, como una notificación/adevertencia de que llevas activado el tráfico de datos ... desplazas hacia abajo la pantalla de notificaciones, y si tienes otras, las pinchas y desaparecen (previo acceso a donde corresponda, etc), per en este caso te lleva a la conficfuración ... haces lo que sea ... cierras, y se sigue quedando ahí ... pero ojo, no es la barra que aparece en mi Xperia T con la barra de accesos directos, no tiene nada que ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendemos, pero yo tampoco nunca lo he visto en un xperia.
Mirar a ver por ajustes de red, no se... es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo alguna vez en el Arc que se quedara alguna notificacion asi, pero reiniciabas el terminal y desaparacia ... pero este NO, se sigue quedando y no se ya que hacerle |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la ROM creo, porque a mi en el Xperia Mini Pro me pasaba en algunas ROMs que se quedaba fijo. Qué ROM tienes?
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tiene la ROM original de Movistar (de momento), pero como tiene solo unos días no quería "enredarle" aun ... ademas, mi hijo ya lo tiene totalmente configurado y para él hacer cambios siempre le cuesta mucho
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recibí el móvil tenia la ROM de movistar y me ocurría eso, que se quedaba el icono de tráfico de datos en la barra de notificaciones, daba igual si estaban activados o no que ahí seguía. Enseguida le metí ROM libre, la .45 NL, en esa le hice instalación limpia con wipe data y caché pero hace poco le metí la .55 sin hacer wipe y aquí sigo sin ningún problema, al encender el móvil después de flashear me puso "actualizando android" y ya está, no perdí nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo, creo que es normal en Movistar e ICS. Yo no le hago ni caso.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , es normal y si tienes ICS rooteala e instala CWM recovery e instala alguna ROM para bootloader bloqueado rn este caso yo tengo Nature Xperia V2.4
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y pon un firmware nuevo. Yo llevo el4.04 compilación 6.1.A2.45 de Holanda y no le sale. Pasaté por roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente:
vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS. Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si convenzo a mi hijo para que me lo deje un dia para rootearlo .... mientras tanto, voy a probar lo que dice unulufuntu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente:
vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS. Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación. ![]() 1.- He desactivado "CustomizationProvider" y reiniciado el equipo ... al reinciar, no pedía el PIN ni activaba la SIM ... pesnado si era anormal, lo he reiniciado 2 veces mas, y lo mismo ... pero el caso es que efectivamente ya no aparecía la notificación ... SOLO QUE NO PODIA USAR EL TELEFONO PARA LLAMAR, claro 2.- He reactivado "CustomizationProvider" y reiniciado el equipo, y todo vuelta a la normalidad, solo que seguia apareciendo la notificacion ... 3.- He probado a desplazarla, y nada .. AHI SIGUE Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por último he probado a ver si me ofrecía el PcCompanion la versión que he visto por ahí, la .55 y no la ofrece, con lo cual ... sigue como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues k pena, pensé que te funcionaría el método anterior, a mi no me ha dado problemas en la Rom "Iberia 6.1.A.2.45". También lo he probado en un Xperia arc s y funcionaba. Tendrás que usar el flashtools...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos ... de momento voy a esperar a ver si se corrije con la proxima actualizacion, mi hijo tiene "alergia" a reinstalar y reconfigurar el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||