|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a las 9:27:02 del Nexus 5 de 16 Gb. Recibí un email diciendo que saldría el 15 de noviembre y ese día recibí el correo de "espera como máximo 3 semanas".
Hoy he recibdio poco después de las 12 h. de la madrugada el corre del que todo el mundo habla. Mi estado en Wallet es el mismo que desde el 13 de noviembre...PENDIENTE. Saludos, Wok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala os envíen los terminales!!!!
Que yo soy un esperante ![]() ![]() ![]() PD: os llevo leyendo desde el día 13 a las 14:00, por tiempo no he podido responder, y ahora que esta a punto de terminar el post escribo DD Olé mis coj****
|
||||
|
||||
|
Francia 1 España cero, no, el único tracking y destinatario en Francia....
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejan de llegar gmails...pero ninguno de google,a este paso me dara un chungo, ya que cada vez que me sale en la pantalla Gmail recibido se me acelera el corazon hasta que no veo que es de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de una p*** vez salen de nuevo a la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En xda están llegando trackings a franceses y alemanes. Estamos al caer chavales!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el único tracking de hoy, por el momento, es para el de Francia? bueno, queda tarde y esperemos que alguno llegue hoy, a ver si en lo que queda de semana se va moviendo la cosa, a ver si por fin Google hace una bien, solo una por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail recibido a las 13h para los recien incorporados:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronopost #70545--390. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 157312604-----98277.1599350419484899 Fecha del pedido: 13-nov-2012 2:37:35 PST Forma de pago: VISA xxx-3018 Re-repito: Apestado 8gb completado desde el 13, residente en francia de erasmus. Me lo trae Chronopost y sin bumper. Animo que seguro q os llegan a mas hoy!!! Yo desesperado porq me llegue ya!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ánimo peña, ya queda pokito !!!!
Esperantes, yo de vosotros tendría el F5 on fire. No sea que una vez se abra la venta del N4 en Play, dure cinco minutos, .... visto lo visto....
|
||||
|
||||
|
cmd+r a saco!
|
|
|
||||
|
||||
joder lo malo es que sólo tengo internet en el trabajo... espero que salga de 9h a 18h y no me pille fuera como el día 13, sino me vuelvo a quedar sin nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un tracker por día, y encima francés, vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo manden ya de una vez, y no me hagan mas retenciones....
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 13 a las 9:25 aproximadamente... recibí el correo de las 3 semanas y esta pasada noche he recibido el correo de la esperanza.
Se trata de un Nexus 4 16 gb con bumper.... espero que el bumper no ocasione que mi pedido tarde más, en principio y a tenor del email de la esperanza no creo |