|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me llega jejeje.
y soy yakjuxw — Variant for certain carriers in Western Europe |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegarme la OTA y soy yakju, por lo que no debería haber problemas... no se si deberá ser generalizado para los que compramos "recientemente" el terminal en agosto con lo de la oferta de Vodafone ![]() Por cierto, lo del supuesto error con el borrado del marco y Google Play se ha solucionado solo, eso sí ahora cuando me descargo una nueva aplicación se me descarga de forma diferente, como si realizara una compra y sin mostrar el porcentaje de descarga, en cualquier caso nada preocupante En fin, continuamos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tios haced el truco que sale instantanea la OTA,esta ahi pero no salta ami me paso...hice el truco y a la primera me saltó
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche, yakju.
Esta mañana la he instalado y he de decir que perfecta, cero fallos y tira igual de bien que con 4.1.2 No tengo ninguno de los problemas que comentan algunos, al menos por el momento todo ok. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado, sigo en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a otro yakju que le ha llegado la ota esta mañana y sin hacer nada... pero todavía no estoy seguro de si la voy a instalar o no¡¡¡¡
|