|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de malos rollos, con tanta queja parece que esta rom ha fastidiado el lanzamiento de la de electricity v.2 (perdón estoy con el móvil)
Saludos y a testear Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va mira el grupo de esa rom la sacara con las mejoras que crea y esta rom pues saldra con otras mejoras o otras apariencias,yo llevo meses en el foro del Huawei U8650 y me canso de cada dos dias probar una rom y que fuera igual igual igual por no decir con la misma modificación del out kitchen y el mismo nombre en el build pro de la rom asi que me gusta hacerlo,y pedir cosillas
|
||||
|
||||
|
huee huee tranquilos chicos aqui cada uno aporta lo suyo yo ni me fije en el zip ajajajaja esque andaba algo liado y aun no la descarge opine porque se tomo su tiempo y bueno poco a poco asi aprendera y aportó esta claro
y reconoció su error y lo arreglo sin discución alguna para mi eso es tener honor. y puedes cojer cualquier base cualquier cosa pero nombra de quien y que as modificado ;) ya todo esta explicado por los demas. por favor dejemos los malos rollos plis. mangel lo tuyo no lo entiendo enserio lo de la bateria a noser que lo uses mucho... pero no lo entiendo y enserio me preocupa porque nose si as exo todo lo explike en su dia para calibrar y si lo hisiste y siguio mal, nose si es problema tuyo nuestro o del terminal ojo k siempre puede haber un fallo de fabrica pork si eres el unico que con el tiempo nose le arreglo el tema de la bateria... no hecho mierda a nadie ni nada solo opino lo que veo. y por favor si estamos en el post de una room NO MENCIONEIS OTRA. por respeto porfabor ;) un saludo buen rollo plis.PD: sorry por la escritura xd esque tenia prisas y no queria que esto se alargase mas ;) sabeis que soi muy patoso escribiendo jajajajaja ![]()
Última edición por andresws Día 26/11/12 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razón la verdad,tienes un mensaje para saber que me pasa a la batería que por eso estoy probando mas roms
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería se me hace raro ya que si parte de esta ROM se basa en Electrifying, por lo tango te tendria que durar más la batería, PD: OS estoy preparando una sorpresita para la v2.0 que no OS la esperaréis, aparte iré sacando actualizaciones de la v1.0
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Tras ver los comentarios pues ha cambiado mi opinión, simplemente animarte a seguir sacando ROMs para nuestro terminal.
Un saludo.
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 26/11/12 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No chafa nada, cuantas mas roms mejor, asi le damos mas vida al foro, solo hay que reconocer el trabajo de los demas y no habra problemas, como bien a hecho el creador de esta rom, por lo tanto tema zanjado y no hay malos royos ni historias.
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería se me hace raro ya que si parte de esta ROM se basa en Electrifying, por lo tango te tendria que durar más la batería, PD: OS estoy preparando una sorpresita para la v2.0 que no OS la esperaréis, aparte iré sacando actualizaciones de la v1.0
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me gusta nada el mal rollo,pido disculpas me alegra que allá mas desarrolladores dispuestos a trabajar para el xperia U,mangel siento haberte atacado a ti pero es que tu tema con la batería y luego me pareció que decias cosas con ironia,pues me mosquee,pero te pido disculpas a todos nos gusta que nos funcione todo bien,es normal.
Saludos y disculpas. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el calendario no sincroniza no sé que podría ser, en el próximo parche que sacare reparare esos fallos e introduciré el recovery v6, que os parece?, aparte intentare reparar el fallo de Restablecer ajustes de fábrica, que al parecer no funciona, SALUDOS
PD: Necesito betatesters, enviarme MP el interesado |
|
|
||||
|
||||
|
parece una buena rom seguro que va muy fluida
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto al reproductor y la ROM
Con esta ROM:
-Sigue cambiando de color la barra transparente o no? -También quería preguntar si cambia la luz conforme el color de las fotos? -Con este reproductor cambia la luz conforme a la imagen del álbum al igual que la ROM original??? Saludos y grandiosa ROM si se puede hacer lo que digo se la pongo a mi Xperia U y si no se puede también
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM:
-Sigue cambiando de color la barra transparente o no? -También quería preguntar si cambia la luz conforme el color de las fotos? -Con este reproductor cambia la luz conforme a la imagen del álbum al igual que la ROM original??? Saludos y grandiosa ROM si se puede hacer lo que digo se la pongo a mi Xperia U y si no se puede también ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
Se pueden cambiar los temas al igual que la ROM original??? Si no se puede no importa no es tan importante ![]() Excelente ROM
|