|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Samsung Galaxy S3 LIBRE ORIGEN ---Rebajado!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 375€ G.I. --------- 360€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano ó correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues llegó le llegó la hora a el terminal que tantas buenas experiencias me ha dado. Lo vendo o cambio por note 2 mas diferencia a favor del note2, quiero empezar a cocinar Rom para el nuevo de samsung. Decir que el movil esta IMPOLUTO. Quien ya en alguna ocasión me compro algun movil, sabe como los cuido. Tiene factura de junio 2012 pero como si fuera nuevo porque mimo los moviles como si fueran hijos mios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por aJierro Día 29/11/12 a las 00:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un iPhone 4s blanco de 16 gb libre?
|
|
||||
|
||||
No estaría mal alguna foto mejor enfocada, así no se ve si el movil tiene algún rayajo o no
|
|
||||
|
||||
La unica camara que tengo aqui en casa en condiciones es la del propio S3, con la que saco las fotos es muy antigua..pero te digo una cosa. Si digo que está impoluto, está IMPOLUTO. Tengo todo positivo y reconocimiento en este foro para intentar engañar... De todas formas si estas interesado en el terminal, pasame tu correo e intentaré mandarte fotos mejores. Saludos NO me interesan cambios |
![]() |
![]() |
||||||
|