|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite por seguir con nosotros, me alegro que se te arreglase lo del coche. Eres un tio grande y te mereces lo mejor
![]() Sigo con mi v5 a la espera de que esta sea mas funcional, ya que tengo poco tiempo para trastear con el telefono. Por cierto Bea yo tambien soy de metallica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta rom sobre cm10 sin wipes?
Como me alegro de no haber vendido el i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así pásate por el FAQ segundo post! =) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tal y como dije, ayer llegué a casa tras estar fuera una semana, y he probado esta nueva 4.2 Los datos APN no me los cojía, por lo que activando y desactivando después el modo avión, yá he tenido conexión. Después he instaldo el fix que ELITE nos puso en el post número 133 de este mismo hilo, y no he tenido que hacer el "truquillo" de conectar/desconectar el modo avión. - Wi-Fi NO me funciona. Se queda siempre el botón de color gris. Siempre nó...menos una vez que y tras poder "moverlo" me sigue sin coger ninguna red. Activando Wi-Fi me dice. - La cámara y la galería, tal y como ya se ha dicho y esta en el correspondiente FAQ, NO funciona. - Lógicamente al ser una Alpha, no trae toogles, ni personalización alguna. - Tampoco puedo descargarme nada del Yaos, ya que me dice que la memoria interna está llena. - El DPI viene a 210. - El GPS me ha tardado un rato en coger, pero al final me ha posicionado/marcado 6 de 6 satélites. - Sistema Android a un 25 % y el Android OS a un 6% (aunque este porcentaje siempre baja tras unos días), por lo que no es muy significativo. Buen trabajo ELITE. Y también el vuestro Dexafree y Fabiotasa2. Poco funcional, (de momento), para el uso diario, pero y SIN LUGAR A DUDAS, un MUY buen comienzo. Gracias por compartirla. Y por vuestro trabajo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hay un Fix para WIFI:
http://ul.to/xu3ljlus (Por lo menos dicen los usuarios de foro alemán que si funciona con la alpha de Elite) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentaros la experiencia con esta rom, a ver si con esto os ayudo un poco
Parto de la base de que he vuelto a la v6, por que entre semana necesito el telefono 100 por 100 operativo, asi que apenas lo he probado 2 dias, pero aun asi os comentare los posibles bug que he detectado Ademas de los descritos en el FAQ, he detectado que el wifi no acaba de conectar, se pones la clave y se queda identificando, he borrado los datos de la conexion por si era un error al escribir la clave y demas, eso esta descartado por lo demas se le hechan de menos algunas cosillas como los toggles, pero ya se que es una alpha asi que poco a poco, quitando eso y los errores ya descritos en el FAQ, la verdad es que para ser una alpha las primera impersiones han sido espectaculares esto promete señores, saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capi.46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy tranquilo esta esto.....
![]() huele a beta funcional¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Por la red parece que ya funciona bastante bien Android 4.2 Pero yo esperaré amenos dos dias más, ya que de Elite me fio mucho más y si no lo saa es que no setá tan funcional como dicen Un saludo para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Tranquilo... lo bueno se hace esperar...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esperando que ELITE postee "así es como la quería" ... Y download de inmediato. mientras empiezo a culturizarme con los mods en apoyo a la cocina de sus Roms
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|