|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no usar multiquote, a @shiino, exacto esta hecho con UCCW como comenta el compi, porque llevo una stock y es imposible de otra manera, cuando tenia MIUI se podia hacer sin problemas con el Miui settings (poner tu nombre, cambiar o quitar el reloj, cambiar colores de la barra, los iconos mediante themes, etc...)
☆TurboNOTE®☆ ![]()
|
||||
|
||||
|
La pantalla principal: Arriba UCCW, justo debajo Fancy Widget, a la izquierda Elixir. Luego esta el Traffic Counter Pro para los consumos y el Stock Quote para las cotizaciones de la bolsa. Los otros 8 widgets son con el Desktop Virtualizer enlazados a carpetas creadas con Folder Organizer (juegos, redes sociales, programas GPS, etc...). El launcher que uso es el Nova. Un saludo
|
|
||||
|
||||
este es mi htc desire c
use el uccw para crear ![]() y el apex launcher
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locoto2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, os lo currais muchisimo. Yo tengo ideas en la cabeza de como me gustaria que se viera, pero el tema creativo no es lo mio, no soy capaz de plasmar una idea en la pantalla del movil. De todos modos, pese a mi falta de ingenio, solo queria agradecer a todos los que de forma altruista, comparten sus escritorios para que los negados como yo, pueda intentar imitaros, aunque dicho sea de paso, con muy malos resultados.
Felicidades maquinas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asiados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, os lo currais muchisimo. Yo tengo ideas en la cabeza de como me gustaria que se viera, pero el tema creativo no es lo mio, no soy capaz de plasmar una idea en la pantalla del movil. De todos modos, pese a mi falta de ingenio, solo queria agradecer a todos los que de forma altruista, comparten sus escritorios para que los negados como yo, pueda intentar imitaros, aunque dicho sea de paso, con muy malos resultados.
Felicidades maquinas!!! ![]() Juer!! de Dos Hermanas? Estamos al ladito yo soy de Utrera city!!
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo lo que me acabó de currar hace un ratito ...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como establezco un icono o widget donde me salga de las narices.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asiados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí con uno que mi amigo me paso ayer y q de hecho esta en otro topic de escritorios...
La verdad me gusta mucho, solo le cambie algunas cosas a mi gusto...! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace de los iconos. Estaba buscando algo así desde hace tiempo.
El widget del reloj es simplemente el que viene con la stock ROM 4.2
Widget reloj: El que viene en la stock ROM 4.2 Widget tiempo: Eye in Sky Iconos: Creamy Icon Pack Launcher: Stock Launcher 4.2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber de que pagina sacais las fotos de las chicas tan guapas que poneis en vuestros smartphones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Betinho.... |
|
|
|
|