|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos saludos desde san jose Costa Rica no se porque me da cmo que la espina de que el note no tendra mas vida vemos que en el foro ya no hay como ese entusiasmo y esas ganas de usar y explorar nuestros note uno pues no se que creen ustedes ? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes n se q decirte, yo esta semana e flasheado hasta 4 roms...sigue teniendo mucha vida a pesar q muchos cocineros se pasaron al note 2. Yo sigo contentisimo con mi pepino. Saludos desde barcelona.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La vida y entusiasmo te la pones tu mismo al Note sin importar ningún foro, también soy de Chepe centro en Tiquicia, jeje, y también tengo mi indispensable Note 1! No lo cambio por nada! !!
Por otra parte les recomiendo la aplicación Tasker, sí de verdad quieren hacer del Note un Smartphone explotado al infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida y entusiasmo te la pones tu mismo al Note sin importar ningún foro, también soy de Chepe centro en Tiquicia, jeje, y también tengo mi indispensable Note 1! No lo cambio por nada! !!
Por otra parte les recomiendo la aplicación Tasker, sí de verdad quieren hacer del Note un Smartphone explotado al infinito. ![]() http://www.apkmania.co/2012/01/tasker-v12-apk.html La hechare un vistazo! Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 23/11/12 a las 15:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui dejo la apli que comentas: http://www.apkmania.co/2012/01/tasker-v12-apk.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
men mi note por lo menos tiene vida para rato
![]() como lo dije antes ![]() El note 2 y el S3 para mi gusto no ofrecen algo que valga la pena como para tirar 500$ ... asique yo me esperare al Note 3 y si ese tampoco me convence me esperare al 4 no tengo prisa en cambiar :P no es por nada pero refiero gastar el dinero en cosas mas importantes como viajar a estar cambiando de celular cada 3 dias para probar el mismo pinche android pero en un aparato nuevo :P Lo unico que si me enojo un poco es cuando me di cuenta que kingdroid murio y luego crash se paso al lado obscuro jajaaja ![]() Pero almenos aun hay muchas opciones respecto a lo que son roms n_n |
|
|
||||
|
||||
|
men mi note por lo menos tiene vida para rato
![]() como lo dije antes ![]() El note 2 y el S3 para mi gusto no ofrecen algo que valga la pena como para tirar 500$ ... asique yo me esperare al Note 3 y si ese tampoco me convence me esperare al 4 no tengo prisa en cambiar :P no es por nada pero refiero gastar el dinero en cosas mas importantes como viajar a estar cambiando de celular cada 3 dias para probar el mismo pinche android pero en un aparato nuevo :P Lo unico que si me enojo un poco es cuando me di cuenta que kingdroid murio y luego crash se paso al lado obscuro jajaaja ![]() Pero almenos aun hay muchas opciones respecto a lo que son roms n_n ![]() Sabias palabras, exactamente lo mismo opino yo. Y cada vez aprecio mi Note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que muchos cocineros, sobre todo los que hablaban nuestro idioma, se están yendo hacia otros terminales y por eso el foro ha bajado un poco de intensidad. Es cierto que hay nuevas roms, pero se trata de características similares (xxls2, ls7, lsa...) y van cambiando pequeñas cosas hasta que salga la oficial.
Yo echo de menos un cocinero con el que poder hablar aquí en htcmanía. Ir a xda... está bien, pero no es lo mismo. De momento tendremos actualización igual hasta 4.2 llegamos, no lo sé. Pero tarde o temprano dejarán de dar soporte para que la gente cambie de terminal si quiere ir a la moda. Creo que por ahí es por donde van los tiros del comentario inicial. Yo desde luego, estoy contento con el teléfono, es una máquina fantástica, pero este foro del note va infinitamente más lento que el del S2. Me imagino que será por el número de usuarios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que muchos cocineros, sobre todo los que hablaban nuestro idioma, se están yendo hacia otros terminales y por eso el foro ha bajado un poco de intensidad. Es cierto que hay nuevas roms, pero se trata de características similares (xxls2, ls7, lsa...) y van cambiando pequeñas cosas hasta que salga la oficial.
Yo echo de menos un cocinero con el que poder hablar aquí en htcmanía. Ir a xda... está bien, pero no es lo mismo. De momento tendremos actualización igual hasta 4.2 llegamos, no lo sé. Pero tarde o temprano dejarán de dar soporte para que la gente cambie de terminal si quiere ir a la moda. Creo que por ahí es por donde van los tiros del comentario inicial. Yo desde luego, estoy contento con el teléfono, es una máquina fantástica, pero este foro del note va infinitamente más lento que el del S2. Me imagino que será por el número de usuarios. Un saludo. ![]() el note seria mi segundo terminal el cual seguire hasta que muera jaja solo con decirte que yo hasta hace poco menos de un año aun tenia un aparato con winmo 6.5 :P Di tienes razon el foro va mas lento porque hay menos gente ... muchos se fuero con el S3 y otros mas con el Note 2 ... pero el note esta lejos de morir y ademas aunque ya nos quedemos sin cosineros no veo cual es la verdadera razon para tirar dinero a lo estupido y comprar un note 2 o un S3 ... mi espera llegara hasta que salga el note 3 asique creo que sere de los pocos que queden de aqui a un año con el note original jeje :P pero ni loco me tirare comprar un capricho el cual no mejorara en nada mi experiencia de usuario n_n Última edición por Lalaland Día 24/11/12 a las 14:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui dejo la apli que comentas:
http://www.apkmania.co/2012/01/tasker-v12-apk.html La hechare un vistazo! Gracias ![]() ![]() Yo respétate lo que dure el Note, al 3,4,5... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que pasarse del note1 al dos es tonteria, mucho marketing, pero lo mas inteligente es esperar al note 3 y que ofrezca un salto real, ya que el note 2 que te ofrece realmente, lo mismo, que tenga dos nucelos mas de cpu y un giga de ram mas, y sin pixelaciones pero eso no es una suficiente justificacion como para gastarse lo que piden, que no lo vale fisicamente ni de lejos, se aprovechan de que han conseguido una marca "galaxy" que vende y van a sacarle todo el parido que puedan, pero seamos realistas esos precios son una abominación total...
No hay que dejarse engañar, seguir apoyando al note que es un gran terminal y puede aportar todo lo que aporte el 2, y esperar a ver si el siguiente merece la pena teniendo el 1. Saludos
|
||||
|
||||
|
amigos pues que bien que hemos podido opinar y todo pero alguno sabra cuan estra el famoso JB para nuestros note unos dicen noviembre otros dicen diciembre o enero jejeje pues la vd me encanta mi note pero lastima que los cocineros se ayan ido o pues los q le ponian mucho entusiasmo!!! y otra cosa udstedes que dicen de venderlo ahorita la vd no quier q se me desvalorice tanto q opinan ustedes de en cuanto se puede verte este pepino jejeje sea en dolares o colones ???
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que el note 2 no esta destinado para lo que ya tienen note 1 y quieren un upgrade...
si no a captar nuevos usuarios que no le han agradado tanto el tamaño del 1... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||