HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Cuando salió esta esta última actualización, la instalé, el problema, me aparecieron los reinicios constantemente. Le hice clean storage y durante una temporada fue bien, pero se me bloqueo por culpa de un antivirus que instalé, para desistalarlo, sólo lo pude hacer restaurando a valores de fábrica, y hasta ahora....... Esta noche pasada lo acabo de restaurar, a ver que tal va. Gracias a todos por vuestras respuestas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
cadissa cadissa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

A mi me paso esto el mes pasada, descubri que los datos no los avia consumido el SO si no una aplicacion para escuchar musica en internet, puesto que esta ni siquiera aparecia en la lista y esube una hora escuchando musica. Al dia siguiente volvi a utilizar la aplicacion y esta vez los datos si me aparecian en dicha aplicacion y con unos 90 megas lo mismo que abia consumido el SO el dia anterior.
Puede que este sea tu caso.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cadissa Ver Mensaje
A mi me paso esto el mes pasada, descubri que los datos no los avia consumido el SO si no una aplicacion para escuchar musica en internet, puesto que esta ni siquiera aparecia en la lista y esube una hora escuchando musica. Al dia siguiente volvi a utilizar la aplicacion y esta vez los datos si me aparecian en dicha aplicacion y con unos 90 megas lo mismo que abia consumido el SO el dia anterior.
Puede que este sea tu caso.

Un saludo!!!
Muchas gracias por la respuesta, lo restauré ayer por la noche, ahora a esperar a que todo fluya bien..... Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
rafaga013 rafaga013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo igual que a ustedes. En comparación con las otras aplicaciones, SO Android, destaca por encima de todas ellas. Con mi anterior movil, un Wildfire, no tenia ningun problema de este tipo. ¿Qué solución hay?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
sincronizacion automatica , desactivarla , fecha y hora automatica (proporcionada por la red ) desactivarla solo activarla un dia en el cambio de hora , comprobacion automatica de actualizaciones , desactivarla ... y alguna cisilla mas , ha si ! , cuando veais que no utiliceis vuestro hos , con el widget 2g3g de los creadores curvefish (esta en el market ) , pasarlo a 2g , que aun asi seguireis recibiendo wathsapp y email's ... un saludo , el 3g es supernecesario para streaming video y demas , pero para lo demas para nada ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Un firewall, se conectan todas las apps, hay que cortarle el paso a las que no desees que se conecten, es la única solución y debes ser root para instalar droidwall.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /