|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería también me dura algo más, sobre todo el consumo en reposo. Tengo todo de serie, ni root ni leches, y el móvil restaurado a valores de fábrica después de meterle la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ésta mañana por OTA y no tengo ningún problema de los que comentáis.
Funciona perfectamente, tanto o más que con 4.1.2 ni siquiera tengo lag en la vista de aplicaciones recientes ( multitarea). A falta de comprobar si el Bluetooth funciona correctamente, oír mi todo perfecto. Soy stock, sin root ni nada extraño. Si acaso el móvil petado de cosas, con sólo 800mb libres y sin problema, como un tiro. La verdad es que la pantalla de desbloqueo y el reloj/ alarmas me gustaba más antes, la galería y la cámara sin embargo me gustan más así. Saludos
|
||||
|
||||
|
Iden
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ésta mañana por OTA y no tengo ningún problema de los que comentáis.
Funciona perfectamente, tanto o más que con 4.1.2 ni siquiera tengo lag en la vista de aplicaciones recientes ( multitarea). A falta de comprobar si el Bluetooth funciona correctamente, oír mi todo perfecto. Soy stock, sin root ni nada extraño. Si acaso el móvil petado de cosas, con sólo 800mb libres y sin problema, como un tiro. La verdad es que la pantalla de desbloqueo y el reloj/ alarmas me gustaba más antes, la galería y la cámara sin embargo me gustan más así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está llegando al 4.2.1 a los nuevos nexus, esperemos que solucione los problemas de la 4.2
A mí aún me ha llegado al Gnexus la 4.2 no se por que razon
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer una instalación limpia limpia y ahora si que si.esto va como la seda Xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya digo que dias que no he usado el movil pq iba con el otro, dejandolo todo en modo vuelo, se tragaba entre 5-8% de bateria, esta noche, en modo vuelo con la 4.2 se ha tragado eso en 7 horas
bueno lo unico que el proceso del whatsapp estaba abierto, aunque no he visto que aparezca en el consumo de bateria vamos no se si es lo normal y si es normal no se pq antes no hacia eso (antes no tenia instalado el whatsapp ni gran cosa, ya digo que usaba otro hasta que se me tramitaba la portabilidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero que va, he hecho el truco varias veces y no hay manera. En la N7 a la primera saltó, así que no se que pasa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días y tengo que decir que funciona a las mil maravillas, va super fluido y lo único que se le puede decir es el lag de la cámara al rotar.
Me da la sensación que la batería dura, en espera, algo más. Tengo el móvil de stock, sin root ni nada y tampoco ningún launcher. Muy contento con la actualización. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el nova launcher.
Saludos
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me pasa por wifi no me cargaba gmail, pero si el resto de paginas con el navegador.. he tenido que quitar la conexion wifi, hacerla por 3g y despues volver al wifi
![]() pues no.. lo ha vuelto a hacer.. es como si se me desconectase del wifi al estar en con la pantalla apagada, pero ayer no lo hacia por cierto cuando está sin conexión carga unos pocos mensajes de gmail.. se puede configurar en algun lado el cuantos? |